09/04/2018

Combo Hambuerguesa

Mazorca desgranada mixta

Calle 140 No. 12B-14 - Cedritos - Bogotá

Duvy R.

Tuve la oportunidad de ir a probar la comida de este lugar, llevaba antojos de un perro gigante salvaje pero es muy gigante por tanto lo pedimos para dos .

Les cuento que el perro no cumplio mis expectativas dos salchichas baratas, carnes por encima queso y jamon que era de lo mas economico , un pan grande que es realmente lo que lo llena a uno.

Creo que esta bien la temática de este plato pero deberian mejorar la calidad así el precio suba un poco .

• perro gigante salvaje en combo
Alejandra T.

La comida es muy buena. El espacio es muy cómodo si te ubicas en el segundo piso. Los precios son buenos y el tamaño es mejor aún.

Edgar G.

Es un restaurante popular de platos corrientes y servicio muy regular recomendado para un desvare de afan aunque demora un poco el servicio.

Mayra R.

Conocedor

La comida tiene buen sazón. Tienen Gran variedad de platos. Buena atención. Sin embargo los precios no son muy económicos.

Mauricio M.

Recomiendo el perro gigante salvaje cambiando la salchicha por tocineta y en el restaurante ya que a domicilio llega grasoso, es comida rápida de la que hace daño, pero de vez en cuando vale la pena.

Juan C.

Me comí un perro y es el mejor que me he comido, muy bien preparado, muy bien presentado, generosidad en todo, súper recomendado!!!

• Gigante Salvaje
Andrea H.

Un lugar bueno para disfrutar de una comida rápida en un ambiente agradable, muchas opciones de comida rápida, la atención es muy buena, sin embargo la salsa de tomate Heinz no es la original

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante especializado en comida rápida y comida costeña. El lugar ofrece perros, patacones, carnes, mazorcas y demás. Hoy tuve la oportunidad de probar la carne y estaba regular. Un mal corte con un sabor inundado de chimichurri que distrae el sabor de la carne. Las papás a la francesa estaban decentes. De igual manera probé los patacones con queso costeño y estaban bien, el queso con buen sabor y una porción adecuada. El perro caliente es muy grande y bien lleno de proteína pero de sabor regular. Los jugos naturales son bien trabajados. En general el restaurante es solo cantidad pero no calidad. El lugar está cómodo y el 2do piso está bien decorado como para compartir una noche con tu pareja. La atención es bien en general y relativamente rápido pero todo lo sirven a destiempo. No creo que vuelva a este lugar.

• carne
  • perro