15/02/2020

3.4/5

Carrera 12A No. 83 - 64 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

Fotos

Probé una hanburguesa sencilla, me pareció que la carne no estaba rica, lo mejor fueron las papás. Pero no quedé satisfecha.

Siempre hay promociones, hay que estar atento a las redes de la página. La comida es buena, tienen una limonada de agua de panela deliciosa, hay muchas opciones vegetarianas con una carne de lentejas de buen sabor. Esta sede se queda pequeña con respecto a la demanda del lugar, aún teniendo 2 pisos suele haber fila

Pensé que sería un sitio más especial para comer hamburguesa pero no es nada fuera de lo normal. Las hamburguesas están bien aunque un poco secas para mi gusto. El servicio y el ambiente son estándar para un sitio de comida rápida.

La comida es buena pero me pareció caro para la calidad, aunque las hamburguesas vienen bien cargadas y hay varias opciones de toppings

Buena hamburguesa con pan artesanal, cebolla morada, opciones doble carne, de 145g y 75g. Buena idea tener opción de hamburguesas para vegetarianos a base de lentejas. Lo malo es el sitio se forma mucha fila.