06/11/2016

Sierra Nevada (Rosales)

Hamburguesas

2.8/5
2.8/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Sierra Nevada Bomba

Carrera 5 No. 71 - 12 - Rosales - Bogotá

Silvia M.

Hamburguesas hay para todos los gustos, esta no es la mía. Me di la oportunidad de probarlas varias veces, pero su carne me parece seca y de baja calidad. Aunque hay variaciones en los ingredientes, no logran convencerme. servicio bastante lento y rudo, aunque imagino que habrá mejorado después de la llegada de tome burger ya que se han bajado considerablemente sus filas.

María Angélica  P.

Había escuchado buenos comentarios de sus hamburguesas así que decidí ir a probarlas. En cuanto a la experiencia, de sabor me parecieron muy ricas, puesto que sus ingredientes son frescos, aunque me decepcionó un poco que entre las salsas que ofrecen no esté la de piña (ya que es una adición). Considero que deberían informar y ofrecer a los clientes las adiciones al momento de ordenar, ya que me enteré cuando había empezado a comer mi hamburguesa. El precio me pareció el adecuado para la cantidad, ya que hay tamaños para todos los gustos.

Vipsanius

Me encanta que uno pueda escoger su tipo de hamburguesa según el hambre que tenga, me parece una propuesta única en ese sentido. La presentación de sus hamburguesas es divertida y toda la imagen está muy bien lograda. En cuanto a sabor son buenas, a veces un poco secas, pero no influye en el sabor. Un lugar para regresar.

Javier P.

Buenas hamburguesas con ingredientes de buena calidad y precios muy competitivos. El local es muy pequeño y por ende un poco incomodo.

Victor P.

Buena hamburguesa no de las mejores y la atención es un poco despreocupada así sea autoservicio lo único que me gusto puedo ir con mi mascota