02/04/2017

Shake-yard

Malteada mediana

Carrera 13 No. 83- 47 - Zona T - Bogotá

Andrés Eduardo  R.

Las malteadas son espectaculares!!!!
La atención no es tan buena ya que no asesoran con gusto
Y el sitio es bonito, agradable y en una zona buena.

• malteada personalizada
Jose S.

Hacía falta un lugar así en la zona. En lo personal me parece una excelente idea. Me encanta la cantidad de ingredientes y combinaciones que puedo tener a la mano. Son las malteadas o "shakes" de ensueño

Food B.

Excelentes malteadas, la base de vainilla es mejor que la de chocolate, recomiendo el tamaño pequeño, es suficiente. El lugar es simple pero cómodo. El servicio es bueno y rápido.

Camila N.

Las malteadas son deliciosas, me gusta la libertad que tiene el cliente para escoger los ingredientes y sabores aunque casi todos son chocolates, podría haber más variedad. Los precios son muy altos aunque vale la pena por la calidad del helado y los toppings. El fin de semana es virtualmente imposible conseguir silla al igual que la espera para ser atendidos (la última vez que fuimos esperamos casi media hora). El lugar es muy bonito pero es claro que el servicio podría mejorar

Simona A.

Aunque las malteadas no están mal, creo que se pueden conseguir en otros lugares a un precio más bajo. Son mezclas que se pueden hacer en casa al tener los ingredientes. Deberían tener otras opciones de comida o bebida.

Michelle L.

El ambiente es muy chevere, el sistema de elección de ingredientes es muy eficiente y son rápidos. La de 12 onzas es perfecta para compartir (mediana), muy rico. Con m&m's, gomas y salsa hershey's costo 15.000 de 12 onzas

Gina S.

Gran cantidad de opciones de toppings y diversos sabores de helados, uno prepara el Shake con lo que quiera así que el valor dependerá de lo que pidas. El lugar es sencillo pero agradable

Clara A.

Conocedor

Ofrecen malteadas con solo 2 sabores base: vainilla y chocolate. Puedes agregarle cobertura a tu vaso con Nutella, arequipe o mantequilla de mani y tienes una buena selección de toppings que van entre los 1500 a 4500 pesos cada uno. Yo pedi una pequeña de vainilla con cobertura de Nutella y topping de cookie dough que estaba muy bueno. El helado no era muy dulce y se me hizo similar a ese helado de vainilla tipico de maquina lo que lo hace menos empalagoso y así resiste mas los dulces que quieras ponerle encima. Si se es amante de ponerle de todo a un helado básico, este es un buen lugar para hacerlo.