03/02/2018

• Domingo, 11 Marzo
  • Lunes, 12 Marzo
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Pato Rostizado

Autopista Norte Nro. 114-44, piso 2 - Usaquen - Bogotá

German S.

Degustador Supremo

Es un sitio lindo y bien decorado sin embargo la relación precio calidad no es balanceada . Es cara la comida a pesar de que es buen. El cochinillo es bueno y el jamón ibérico es de bellota . No regresaría .

Clarhin

Degustador Supremo

Desde el recibimiento a la llegada, la atención es excelente! La comida es muy rica. El local muy agradable, pero con un gran lunar: los extractores no funcionan y se sale oliendo a comida. Recomiendo el cochinillo.

• Macarrones
  • Churros
  • Camarones
  • Corvina
Clarhin

Degustador Supremo

Realmente estuve probando la comida de su hijito Sette Trattoria y salí muy contenta! Buenos los precios, la atención y la música de fondo que amenizó nuestro rico almuerzo de domingo. Ah! y las pizzas son hechas en horno de leña! Recomiendo el lomo, la pizza de prosciutto y el cheesecake de frutos rojos.

Mónica S.

Degustador Avanzado

Este restaurante es lo mejor, o sea no espero el momento de volver a este lugar. La tabla mixta espectacular, el cochinillo y el pato como fuertes súper recomendados.
De cócteles recomiendo el gin a nuestro estilo, no se arrepentirán.

• Fuertes -  Pato Rostizado
  •  Tabla Mixta 120 gr
  • pan de la casa
  • gin a nuestro estilo
Stephanie D.

Degustador Avanzado

Absolutamente grata de haber conocido este mercado/restaurante! Los espacios, el tour, el servicio, la amabilidad y lo más importante la comida hicieron q fuera una súper experiencia! Recomendada la limonada de gengibre, el falso de cerdo como entrada y las costillitas de cerdo de plato fuerte! El Tiramisu delicioso! Muy buen lugar ! Seguro volveré! (Lo único regular fue la hamburguesa con carne w)

• tiramisu
  • americano
  • tiramisu
Maria A.

Este lugar me gusta mas como bar que como restaurante, aunque esta vez me fue un poco mejor con la comida que en ocasiones anteriores. Estuvimos en el wine bar que es super lindo, pero el ambiente es regular... empezando pq no se definen con la música y aun cuando hay una barra allí, los cocktails los preparan en otro lugar entonces no hay show x ese lado...De los platos que pedimos lo que mas nos gustó fue la entrada de anguila. Los camarones deheso super flojos y no sabían a nada. De los postres los churros estaban ricos, la torta de almojabana es mas show que nada, porque no me pareció tan buena. Es lugar es muy lindo, pero ni la calidad de la comida ni el ambiente cuadran. El servicio impecable.j

• Anguila Silvestre
Maria A.

El lugar esta super bien logrado, espectacular la decoración y los diferentes ambientes son un hit! Lamentablemente la comida no esta al mismo nivel del concepto del lugar. De todos los platos que probamos sólo volvería por el postre genovesa y por la cacerola de patatas bravas de entrada. Además pedimos los cubios rellenos de longaniza q estaban un poco crudos, la sopa de tomate llegó fría, el morrillo estaba muy grasoso, la corvina a la pimienta muy floja, le faltaba sabor y estaba pasada de sal; la caldereta con frutos de mar sí estaba rica y muy generosa la porción. De postres además pedimos la torta de chocobanano que estaba super seca y el postre torrijas que estaba rico pero nada del otro mundo. Me gustó mucho el concepto y creo que volveré a probar la experiencia en el bar de whiskey o en la cava de vinos, pero a la comida del restaurante le falta más nivel.
El servicio si es impecable y cada persona que nos atendió se esforzó porque nuestra experiencia fuera la mejor.

Isaias R.

Lastima , me fue muy mal , un sitio muy lindo , de muy buen ambiente para unos drinks , me fue muy mal con la comida , pedí el caldoso los langostinos crudos , los jugos desastrosos , sin sal la pasta y el pescado , el cheff vino y lo retroalimentamos , eso estuvo bien , los precios excesivos, la mesera de muy buena voluntad pero tenía muchas mesas para atender ! , nos quitaron el calentador , mejor dicho terrible , espero que solo haya sido una mala pasada personal porque vale la pena conocer el lugar