07/02/2018

• Viernes, 8 Junio
  • Sábado, 9 Junio
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Burrata

De la dehesa al camaron

Autopista Norte Nro. 114-44, piso 2 - Usaquen - Bogotá

Jennifer B.

El ambiente del lugar es muy agradable, ideal para tomarse unas copas, la comida no es mala pero no me mato, me pareció un poco elevado los precios.

Cio C.

Super restaurante amplio 1500 metros para disfrutar en 14 estaciones diferentes la comida muy bien presentada muy rica muy buena cava de vinos muy buen ambiente y diferentes actividades que hacer

Carlos N.

Hace rato no estaba en un restaurante donde las expectativas fueran tan buenas y el resultado tan malo!!!! Es increíble la puesta en escena que hicieron para este restaurante, el diseño y el ambiente muy bueno; que lastima que los mas importante y por lo cual íbamos con unos amigos que era la comida, un total desastre!!! La limonada natural que pedí tenia mas jengibre que limón lo cual la hacia difícil de tomar; luego de entrada unos “falsos ravioles de rabo de cerdo” bastante grasosos y con mucho sabor a lo mismo, grasa; de plato fuerte me pedí un atún que nunca en la vida me lo había comido tan mal, no saben del concepto de termino azul y me lo pasaron la primera vez totalmente cocinado que mas parecía la consistencia de atún en lata, la segunda vez me lo trajeron ya azul por dentro pero el exterior de nuevo bastante cocinado, ademas la salsa con la que venia no le ayudaba mucho puesto que lo pensaron mas como si fuera un steak o un pollo mas que un atún que es mas fresco. Uno de los amigos con los que iba se pidió un cochinillo lechal cuya piel estaba bastante gelatinosa y de nuevo grasosa, nada parecido a los cochinitos que he probado en diferentes restaurantes con su piel bastante crujiente y de sabor espectacular; se ve que al chef in-situ le falta experiencia porque estos dos platos de los cuales les hablo dejan mucho que desear y mas bien era quedarse en la casa y pedir un domicilio. Para finalizar pedimos un tiramisu para compartir con los amigos y de nuevo desilusiones, ese tiramisu estaba mas parecido a un mouse con torta en la mitad que a lo que uno conoce de verdadero tiramisu con queso mascarpone y bizcochuelo, En conclusión un restaurante para check y olvidar.
Que pesar con toda la inversión que hicieron y que la comida sea tan desastrosa

German S.

Degustador Supremo

Es un sitio lindo y bien decorado sin embargo la relación precio calidad no es balanceada . Es cara la comida a pesar de que es buen. El cochinillo es bueno y el jamón ibérico es de bellota . No regresaría .

Julio P.

Excelente comida y el mejor ambiente para quedarse todo el dia, De entrada la anguila silvestre o la sopa de los santanderes y de plato fuerte el cochinillo súper recomendado!

Viviana O.

Es delicioso , excelente sitio , tranquilo no es una zona congestionada como zona T, zona G, que no hay donde parquear , aquí parqueas y el mismo ascensor te lleva al restaurante .

• Chateau de Angus Hormiguero (350 gr)
Samuel T.

Cada vez que visito este lugar me sorprende cada vez más, la comida está en estos momentos a punto, mucho mejor que antes, se nota que el chef ha hecho un gran trabajo, si siguen así fácilmente serán el mejor restaurante del país. Servicio y Attmosfera impecable!

Maria A.

Este lugar me gusta mas como bar que como restaurante, aunque esta vez me fue un poco mejor con la comida que en ocasiones anteriores. Estuvimos en el wine bar que es super lindo, pero el ambiente es regular... empezando pq no se definen con la música y aun cuando hay una barra allí, los cocktails los preparan en otro lugar entonces no hay show x ese lado...De los platos que pedimos lo que mas nos gustó fue la entrada de anguila. Los camarones deheso super flojos y no sabían a nada. De los postres los churros estaban ricos, la torta de almojabana es mas show que nada, porque no me pareció tan buena. Es lugar es muy lindo, pero ni la calidad de la comida ni el ambiente cuadran. El servicio impecable.j

• Anguila Silvestre