05/11/2017

• Domingo, 11 Marzo
  • Lunes, 12 Marzo
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Pato Rostizado

Autopista Norte Nro. 114-44, piso 2 - Usaquen - Bogotá

Clarhin

Degustador Supremo

Realmente estuve probando la comida de su hijito Sette Trattoria y salí muy contenta! Buenos los precios, la atención y la música de fondo que amenizó nuestro rico almuerzo de domingo. Ah! y las pizzas son hechas en horno de leña! Recomiendo el lomo, la pizza de prosciutto y el cheesecake de frutos rojos.

Diana R.

Conocedor

¡FELIZ UNA EXPERIENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER!

No solo es un lugar Innovador si no diferente El servicio Impecable la comida y los platos algo de otro mundo, volvería un millón de veces más a vivir cada una de las 14 experiencias

Claudia A.

Conocedor

Me encantaron los cócteles , de los mejores que hay en Bogotá, delicioso el gin tonic al estilo seratta, el único sitio que ofrece diferentes experiencias, genial la pasta a la rueda y la charcutería... volvería, me faltaron experiencias por disfrutar, excelente el servicio, esto era lo que le hacía falta a Bogotá.

Bibiana G.

Ayer domingo fue mi segunda visita, en la primera no pude pedir lo que quería porque no tenían gas y ayer fui con mi mamá y la verdad fue que el servicio fue pésimo, me quejé, sin embargo no pasó nada, mala experiencia muy mala, el cóctel estaba pésimo no me lo pude tomar porq estaba en exceso dulce, nuevamente me quejé le pusieron soda, obvio queso horrible no me lo tome y aun así lo pusieron en la cuenta. Por los precios hay mejores sitios

Juan Carlos V.
  • 2051 Puntos

Excelente experiencia, la.atención es maravillosa, es un amplio lugar con una decoración muy moderna y bonita. La cocina es buena y algunos platos son diferenciales, creo que es mucho más un bar que un restaurante pero la diversidad es fantástica. Pedimos 1 pescado del día, me ofrecieron una cosa y me llegó otra aunque me comi todo el plato pero queda el sin sabor de cómo sería lo otro. Con otro pescado pedimos la salsa aparte y llegó sobre el pescado, obviamente muy rico pero es muy raro que un sitio de este nivel tenga esos detalles. Volveré.

Stephanie D.

Degustador Avanzado

Absolutamente grata de haber conocido este mercado/restaurante! Los espacios, el tour, el servicio, la amabilidad y lo más importante la comida hicieron q fuera una súper experiencia! Recomendada la limonada de gengibre, el falso de cerdo como entrada y las costillitas de cerdo de plato fuerte! El Tiramisu delicioso! Muy buen lugar ! Seguro volveré! (Lo único regular fue la hamburguesa con carne w)

• tiramisu
  • americano
  • tiramisu
Juan F.

Fui con un grupo de 25 personas a celebrar el cumpleaños de mi novia y nos encantó. En concepto es algo fuera de lo común, la comida muy rica y el servicio de primer nivel. Tiene muchas etapas para explorar y descubrir. Recomendado.

María M.

De tres platos principales que se pidieron, solo me convenció uno. Las frituras húmedas, la hamburguesa no es una buena opción. La atención es buena, aunque exagerada. El ambiente es chévere para ir con amigos. Los cócteles muy buenos