18/01/2018

• Domingo, 11 Marzo
  • Lunes, 12 Marzo
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Pato Rostizado

Autopista Norte Nro. 114-44, piso 2 - Usaquen - Bogotá

Pilar V.

Comensal

Excelente sitio para almorzar. Sitio agradable para ir en familia. Se puede conversar. Buena música. Muy rica la tortilla española y el barril de churro. Recomendable !!

María F.

La verdad tenía altas expectativas y las cumplieron por completo, me encanto el lugar, tiene diferentes ambientes, el servicio fue increíble, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, pedimos cambio de mesa y nos cambiaron aunque estaba lleno el restaurante, en todo momento atentos para brindarnos el mejor servicio, la comida ni de que hablar, mucha variedad en el menú, todo lo que probamos fue delicioso, la verdad me encanto, volveré muy pronto

• Balde de churro
  • Sangria
  • Fuertes - Costillitas de Cerdo
Alejandro M.

Buen concepto, carta interesante,comida cero pretenciosa, amplia gama de bebidas. Definitivamente volveré y cien por cierto recomendable. Lastima la música en vivo, genera mucho ruido y es incomodo

Marisol J.

Comensal

Nos fue muy mal. No ordenamos el plato principal de la carta, sino otro tipo de carne. Cuando nos llegó el plato, no reconocimos que era otro plato. Luego llegó una mesera a comentarnos que se habían equivocado y que habían enviado otro plato, el cual era el más costoso de la carta, que si deseábamos incluirlo En nuestra cuenta. Por su puesto no estuvimos de acuerdo ya que el error no fue de nosotros, al momento que el supervisor notó la equivocación, se hizo al lado de nosotros, comentando a voz muy alta, que ese plato lo debía entonces pagar el camarero que atendió la mesa. Luego de esto, nosotros entonces ofrecimos pagar el plato, el cual ellos nos comentaron que no nos preocuparamos, que eso no se iba a cobrar al mesero o nosotros. Terminamos de comer, y al momento de pagar la cuenta, allí estaba incluido el plato que no habíamos solicitado, que era el plato estrella de la casa y que de por sí, precio vs calidad del plato, no lo justificaba. No nos preguntaron pagar la propina, pero venía incluído ya En la factura. A la final pagamos aprox 200 mil pesos, por una comida que no se lleva la estrella Michelin que promocionan, y el servicio fue muy muy malo. No lo recomiendo!

Edinson M.

Conocedor

Excelente.....de lo mejor que hay en Bogotá en estos momentos! Comida, bebidas, ambiente y servicio.....fue una noche inolvidable

Fabian D.

Para empezar, el espacio impresiona positivamente, a Pesar de lo grande, es acogedor. Elegante sin ser pretensioso, hay suficiente personal atendiendo como para sentir trato personalizado. El servicio toma el tiempo justo después del pedido.
Una oferta de bebidas buena, la carta de vinos es suficiente para nuestro mercado con copeo de buena categoría (no le toca a uno solo “este”), en mi caso tomé dos copas de vinos top diferentes, precio justo. En el menú una buena oferta de comida mediterránea, española y carnes. Porciones buenas en cantidad, preparación exquisita (hasta bife de angus)... sabor en su punto.
Las croquetas como entrada, cochinillo lechal como fuerte fueron mi elección y quedé satisfecho. Pude probar la tabla de carnes y quedos ibéricos, bife de angus y el pulpo ordenados por otros en la mesa y todo con la misma calidad. Para volver!

• chocolate martini
Ally M.

Simplemente maravilloso. El servicio es impecable, los cocteles bien preparados y la comida muy rica (en terminos generales). Recomendado: pezca de salmon del pacifico (pezca del dia con costra de pistacho, servida sobre una cama de pure de arracacha y col de bruselas). Lo feito: albondiguillas (albondigas de mixtura de res y cerdo, sobre una cama de maiz y queso frito) .... literalmente, esas albondigas son una total pervencion: textura fea, faltas de coccion -para ser un plato que tiene cerdo- y tcha tchan con trocitos de cartilago! Carita triste para ese plato.

• pezca del pacifico
Juan Diego E.

Muy buen lugar, servicio rápido y excelente ambiente. Muy recomendado. Los cócteles un hit volveré pronto a este lugar. SUPER.