21/10/2017

Calle 85 Nro 12-90 - - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Clarhin

Degustador Supremo

Una vez más he sido feliz!!!! Delicia, me encantó el cóctel La Reina, la ensalada con scallops y el arroz caldoso.

• Postre
  • Postre
  • Chablis

Degustador Avanzado

Mi visita número tres me confirmó que este es un gran lugar. Todos los platos son originales y tienen excelentes sabores, aunque las entradas me parecen significativamente mejores que los platos fuertes. El ambiente es muy ameno a pesar de que es bastante ruidoso. Eso sí: la atención estuvo de nuevo lenta y poco cuidadosa.

Degustador Avanzado

Volví pensando que se convertiría en uno de mis favoritos y, lastimosamente, no me fue como esperaba. Primero, más de la mitad del cóctel Tata Duende es hielo macizo. Luego, el cochinillo se sentía cauchoso y tenía un sabor terroso y denso. El Magret estuvo muy normal. Por suerte, el tartar y la pasta sí estaban buenos; pero comienzo a pensar que su fuerte son las entradas y la comida del bar. Habrá que volver.

Degustador Avanzado

Segundo me encantó: el espacio es bellísimo y agradable, el menú es contundente y los cocteles, buenísimos. Un poquito lento el servicio pero lo perdono por la experiencia global.

Mónica S.

Degustador Avanzado

Amé este restaurante, desde el pan de la casa, el ceviche de pescado, las dos presentaciones del pato como fuerte y ni se diga del postre entremet.
Todo totalmente recomendado

• Entremet
  • Magret de pato
  • Pato braseado
Stephanie D.

Degustador Avanzado

Hay que conocerlo! Muy buen ambiente así como el servicio! Todos súper atentos! Recomendado el cóctel "la reina" el cual es hecho con ginebra, lavanda, mora entre otros. Las entradas nos gustaron más que los platos, especialmente las bombas de papa y la mazorca!

• arroz meloso con langostinos
  • pasta con vegetales
  • mazorcada
  • bomba de papa
Angélica F.

Me encantó el restaurante. El ambiente es muy acogedor, con muy buena música y bien localizado. La verdad dan ganas de quedarse por mucho tiempo. La decoración es impecable.
La carta está muy bien elaborada, es corta y clara. La parte de cocteles no es tan variada pero tienen para todos los gustos. Recomiendo "El draque"! Delicioso y generoso. La carta del bar es pequeña, pero tienen platos memorables como las bombas de papa (aunque las porciones en esta parte sí son pequeñas). Aunque los precios de los platos principales son muy altos, todo está muy bien elaborado y dan ganas de probar muchos platos. El servicio es muy amable y tiene conocimiento sobre la carta. Sin duda volveré!

• Torta de achiras (deliciosa!!!)
  • Lomo de res con espuma de pimienta sobre vegetales asados
  • Bombas de papa rellenas de lomo saltado
  • cogollos con duraznos asados (entrada)
Carolina R.

La verdad esperaba más de este lugar , es rico pero esperaba más. Buen servicio y buen ambiente, la entrada de maiz y queso costeño es súper recomendada.

• ceviche.