03/09/2017

Calle 85 Nro 12-90 - - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Stephanie D.

Degustador Avanzado

Hay que conocerlo! Muy buen ambiente así como el servicio! Todos súper atentos! Recomendado el cóctel "la reina" el cual es hecho con ginebra, lavanda, mora entre otros. Las entradas nos gustaron más que los platos, especialmente las bombas de papa y la mazorca!

• arroz meloso con langostinos
  • pasta con vegetales
  • mazorcada
  • bomba de papa
Catalina G.

Ambiente agradable, buen servicio, buena carta de vinos y cervezas, recomendado el pato, el cochinillo y el arroz caldoso de mariscos.

Rafael Mateo N.

Muy bueno. Empezamos con dos cocteles, el mío, nuevo siglo, tenia pisco estaba buenísimo. Lo que mas me gustó fue la entrada, un par de "Sanguchitos" de cerdo y repollo. El plato fuerte pedimos cochinillo y pato y estuvo bien. Buen ambiente. Lo malo, al entrar un sábado el 70% de las mesas estaban vacías y nos hicieron esperar a nosotros y otro grupo porque todas estaban reservadas, de esas reservas solo un grupo llegó.

• bombas
  • pato y cochinillo
Laura R.

Me gustó el ambiente, el servicio excelente, siempre súper pendientes que estuviéramos cómodos y con lo que habíamos pedido, la carta es pequeña, pero todos los platos nos parecieron muy buenos, el pescado al carbón estaba delicioso, si no quieren algo muy pesado, y el cochinillo, delicioso! Súper suave, parecía mantequilla! Hay cervezas muy buenas, y el café también lo súper recomiendo!

• Cochinillo
  • Pescado al carbon
La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Volví pensando que se convertiría en uno de mis favoritos y, lastimosamente, no me fue como esperaba. Primero, más de la mitad del cóctel Tata Duende es hielo macizo. Luego, el cochinillo se sentía cauchoso y tenía un sabor terroso y denso. El Magret estuvo muy normal. Por suerte, el tartar y la pasta sí estaban buenos; pero comienzo a pensar que su fuerte son las entradas y la comida del bar. Habrá que volver.

Angélica F.

Me encantó el restaurante. El ambiente es muy acogedor, con muy buena música y bien localizado. La verdad dan ganas de quedarse por mucho tiempo. La decoración es impecable.
La carta está muy bien elaborada, es corta y clara. La parte de cocteles no es tan variada pero tienen para todos los gustos. Recomiendo "El draque"! Delicioso y generoso. La carta del bar es pequeña, pero tienen platos memorables como las bombas de papa (aunque las porciones en esta parte sí son pequeñas). Aunque los precios de los platos principales son muy altos, todo está muy bien elaborado y dan ganas de probar muchos platos. El servicio es muy amable y tiene conocimiento sobre la carta. Sin duda volveré!

• Torta de achiras (deliciosa!!!)
  • Lomo de res con espuma de pimienta sobre vegetales asados
  • Bombas de papa rellenas de lomo saltado
  • cogollos con duraznos asados (entrada)
Miguel  C.

Excelente! Muy bueno todo, de entrada tiradito de scallops , diferente pero divino, de segundo el pato braseado, el pato Magret de pato y el cordero braseado, los tres muy bien cocidos y muy buen sabor, de postre las peras beaseadas, divinas!! La atención excelente y el lugar muy agradable! Regresaremos a probar el resto del menú

• peras braseadas
  • cordero braseado
  • pato braseado
  • magret de pato
Laura V.

La comida es deliciosa, lo que mas recomiendo es el stake tartar.m, es probablemente el mejor que he probado! El ambiente es agradable y el servicio muy bueno