21/10/2017

Mazorca Avellanada

Calle 85 Nro 12-90 - - Bogotá

Clarhin

Degustador Supremo

Una vez más he sido feliz!!!! Delicia, me encantó el cóctel La Reina, la ensalada con scallops y el arroz caldoso.

• Postre
  • Postre
  • Chablis
La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Mi visita número tres me confirmó que este es un gran lugar. Todos los platos son originales y tienen excelentes sabores, aunque las entradas me parecen significativamente mejores que los platos fuertes. El ambiente es muy ameno a pesar de que es bastante ruidoso. Eso sí: la atención estuvo de nuevo lenta y poco cuidadosa.

Alexander M.

El ambiente del lugar es muy agradable y el personal muy atento, los platos en general son muy buenos, en mi visita el pulpo no estaba adecuadamente cocido, por lo demás el lugar sitio vale la pena visitarlo. Muy bueno

Valeria R.

Muy rico! El servicio es divino, la propuesta es interesante, los platos son un poco pequeños pero están muy bien pensados. Me encantó!

Isaias R.

El servicio es destacable , al igual que el diseño del restaurante , los platos y accesorios , el tiempo , temperatura y presentación son muy buenos , sin embargo de los platos que se pidieron ninguno me impresionó , destacó las papas explosivas y el pan de cortesía , me pareció desafortunada la mazorca de entrada y algo corriente el osobuco

• tartaleta
  • pesca
  • cochinillo
  • pure de coliflor
Juan S.

Se come muy bien en Segundo. Las entradas son muy buenas, entre las cuales se destacan el pulpo y el tartar de lomo. Con los fuertes, nos fue muy bien con los dos platos de pato, ambos deliciosos. A pesar de estar constantemente lleno, el servicio sigue siendo atento. La decoración es muy agradable y contemporánea y el espacio, con los techos altos, da un sensación de amplitud interesante. La carta de vinos ofrece muy buenos opciones a precios razonables.

Marc M.

Si segundo fue su elección, ha tomado una buena decisión. Desde que entra al restaurante lo reciben cálidamente.
Para empezar un pulpo a la parrilla, crujiente por fuera y blando por dentro una textura bien lograda (no es cauchudo) sobre una cama de lentejas. Si la carne es lo suyo, el tartar de res va muy bien. Acompañado de quinoa tostada y una reducción de cítricos que corta muy bien.
Pasando al segundo (plato fuerte) el cochinillo: un corte limpio, con poca grasa, tierno y jugoso, recubierto de una delgada costra de piel tostada, sin duda el plato de la noche. Viene acompañado de un suave puré de coliflor. Si ya se le está haciendo agua la boca; pida un refresco de lulo y romero (está buenísimo)
probamos también una pasta fresca de la casa (tagliatelle) que viene acompañada de verduras y queso, el resultado; un plato sencillo pero de buen sabor.
Y si lo sientan en la barra no olvide pedir el pan de la casa, lo hornean ahí mismo justo antes de servirlo; sin duda uno de los mejores panes que he probado en Bogotá. Viene acompañado de queso de cabra y un pate de pimienta.

Maria M.

lo mejor que e comido últimamente y definitivamente un ambiente delicioso.
el servicio es muy amable y atento sin ser empalagoso, precios acorde con el lugar y la calidad del producto muy satisfecha con mi novio, el chef es encantador.