08/01/2018

Mazorca Avellanada

Calle 85 Nro 12-90 - - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Juliana J.

Probamos varios platos, todos deliciosos. El pato con el arroz de espárragos delicioso, también el arroz meloso! El servicio excelente.

Paola C.

Es una gran opcion. Un lugar pequeño muy bien atendido. La carta es chica y todos los platos tienen gracia. Realmente una muy buena propuesta

Jose B.

Probablemente el restaurante más bonito de Bogotá. Además de la decoración y el desnivel entre el comedor y el bar muy bien conseguido, la ventana gigante sobre dos magníficos árboles es una vista increíble, en particular en la noche. El servicio es atento pero un poco demasiado demorado como sucede frecuentemente en estos restaurantes de moda. La desilusión viene con la comida: francamente mala para lo que se paga en un restaurante de estos, sin sabor, nada de nuevo, sin rigor en la preparación, sin alma. Un ejemplo, los arroces cremosos sobre cocidos en estilo papilla, simplesmente inaceptable.

Daniel A M.

Segundo es un restaurante muy bien logrado. Aqui se puede disfrutar su ambiente, su comida, el servicio, los cocteles. para los buenos paladares, amigos, parejas y empresarios se que encontraran una buena experiencia en Restaurante Segundo. Super recomendado el pulpo. (sugerencias del chef)

Liz R.

Me encantó la oferta de cócteles diferentes. Para las niñas el recomendado es “la reina”, para los niños “Macondo”, y para los conductores elegidos también hay opciones excelentes como el cóctel de lulo. Los espacios son super lindos y la atención excelente. En cuanto a la comida, probamos varias entradas que aunque pequeñas, estaban deliciosas, recomendados la mazorca avellanada y el pulpo al carbón

• La reina
  • Mazorca almendrada
Daniel D.

Ambiente perfecto digno del grupo que lo maneja. Me sorprendió positivamente la carta de bebidas, los cocteles y los vinos disponibles. La cocina muy apropiada. Recomendación el arroz m loso con langostinos con un vino de económicos pero de muy buena calidad CiuCiu.

Gaspar G.

Me gusto. Pedí el Crudo de Pescado, me pareció original, interesante, muy bueno. También pedimos el lomito de cordero, estaba bueno. En la mesa pidieron corvina y la queja fue que estaba seca aunque tenía muy buen sabor. La lista de vinos es limitada; pero, tiene buen bar. El ambiente es minimalista, moderno con madera y de buen gusto, ostenta grandes volúmenes por la gran altura de los techos; y, los distintos niveles del piso dan una sensación especial al sitio. Da paz el sitio, y los comensales mantienen baja la voz. Se pasa bien, para una velada tranquila.

Maria A.

Recomendadísimo! Me encantó la comida, el ambiente y el servicio impecable! Probamos los langostinos rebosados, que tenían un tempura espectacular, se sentía realmente fresco. También pedimos el tartar de res y el pato braseado, de los que nos encantaron la combinación de sabores e ingredientes. El punto mas flojo fue el postre, pedimos el cheesecake de mango que era particular pero no me mató. El bar esta super bien montado y los meseros son atentos y conocedores. El cocktail reina me encantó! Toca volver a probar mas platos del menú!!

• Ron Zacapa XO
  • Cocktail Reina