17/09/2017

Mazorca

Calle 85 Nro 12-90 - - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Isaias R.

El servicio es destacable , al igual que el diseño del restaurante , los platos y accesorios , el tiempo , temperatura y presentación son muy buenos , sin embargo de los platos que se pidieron ninguno me impresionó , destacó las papas explosivas y el pan de cortesía , me pareció desafortunada la mazorca de entrada y algo corriente el osobuco

• tartaleta
  • pesca
  • cochinillo
  • pure de coliflor
Juan S.

Se come muy bien en Segundo. Las entradas son muy buenas, entre las cuales se destacan el pulpo y el tartar de lomo. Con los fuertes, nos fue muy bien con los dos platos de pato, ambos deliciosos. A pesar de estar constantemente lleno, el servicio sigue siendo atento. La decoración es muy agradable y contemporánea y el espacio, con los techos altos, da un sensación de amplitud interesante. La carta de vinos ofrece muy buenos opciones a precios razonables.

Marc M.

Si segundo fue su elección, ha tomado una buena decisión. Desde que entra al restaurante lo reciben cálidamente.
Para empezar un pulpo a la parrilla, crujiente por fuera y blando por dentro una textura bien lograda (no es cauchudo) sobre una cama de lentejas. Si la carne es lo suyo, el tartar de res va muy bien. Acompañado de quinoa tostada y una reducción de cítricos que corta muy bien.
Pasando al segundo (plato fuerte) el cochinillo: un corte limpio, con poca grasa, tierno y jugoso, recubierto de una delgada costra de piel tostada, sin duda el plato de la noche. Viene acompañado de un suave puré de coliflor. Si ya se le está haciendo agua la boca; pida un refresco de lulo y romero (está buenísimo)
probamos también una pasta fresca de la casa (tagliatelle) que viene acompañada de verduras y queso, el resultado; un plato sencillo pero de buen sabor.
Y si lo sientan en la barra no olvide pedir el pan de la casa, lo hornean ahí mismo justo antes de servirlo; sin duda uno de los mejores panes que he probado en Bogotá. Viene acompañado de queso de cabra y un pate de pimienta.

Maria M.

lo mejor que e comido últimamente y definitivamente un ambiente delicioso.
el servicio es muy amable y atento sin ser empalagoso, precios acorde con el lugar y la calidad del producto muy satisfecha con mi novio, el chef es encantador.

Stephanie D.

Hay que conocerlo! Muy buen ambiente así como el servicio! Todos súper atentos! Recomendado el cóctel "la reina" el cual es hecho con ginebra, lavanda, mora entre otros. Las entradas nos gustaron más que los platos, especialmente las bombas de papa y la mazorca!

• arroz meloso con langostinos
  • pasta con vegetales
  • mazorcada
  • bomba de papa
Catalina G.

Ambiente agradable, buen servicio, buena carta de vinos y cervezas, recomendado el pato, el cochinillo y el arroz caldoso de mariscos.

Rafael Mateo N.

Muy bueno. Empezamos con dos cocteles, el mío, nuevo siglo, tenia pisco estaba buenísimo. Lo que mas me gustó fue la entrada, un par de "Sanguchitos" de cerdo y repollo. El plato fuerte pedimos cochinillo y pato y estuvo bien. Buen ambiente. Lo malo, al entrar un sábado el 70% de las mesas estaban vacías y nos hicieron esperar a nosotros y otro grupo porque todas estaban reservadas, de esas reservas solo un grupo llegó.

• bombas
  • pato y cochinillo
Laura R.

Me gustó el ambiente, el servicio excelente, siempre súper pendientes que estuviéramos cómodos y con lo que habíamos pedido, la carta es pequeña, pero todos los platos nos parecieron muy buenos, el pescado al carbón estaba delicioso, si no quieren algo muy pesado, y el cochinillo, delicioso! Súper suave, parecía mantequilla! Hay cervezas muy buenas, y el café también lo súper recomiendo!

• Cochinillo
  • Pescado al carbon