16/11/2017

Magred

Magret de pato

Calle 85 Nro 12-90 - - Bogotá

Gaspar G.

Me gusto. Pedí el Crudo de Pescado, me pareció original, interesante, muy bueno. También pedimos el lomito de cordero, estaba bueno. En la mesa pidieron corvina y la queja fue que estaba seca aunque tenía muy buen sabor. La lista de vinos es limitada; pero, tiene buen bar. El ambiente es minimalista, moderno con madera y de buen gusto, ostenta grandes volúmenes por la gran altura de los techos; y, los distintos niveles del piso dan una sensación especial al sitio. Da paz el sitio, y los comensales mantienen baja la voz. Se pasa bien, para una velada tranquila.

Maria A.

Recomendadísimo! Me encantó la comida, el ambiente y el servicio impecable! Probamos los langostinos rebosados, que tenían un tempura espectacular, se sentía realmente fresco. También pedimos el tartar de res y el pato braseado, de los que nos encantaron la combinación de sabores e ingredientes. El punto mas flojo fue el postre, pedimos el cheesecake de mango que era particular pero no me mató. El bar esta super bien montado y los meseros son atentos y conocedores. El cocktail reina me encantó! Toca volver a probar mas platos del menú!!

• Ron Zacapa XO
  • Cocktail Reina
  • Cheesecake de mango
  • Pato braseado
Rebeca F.

Increible ambiente, me encantaron los cócteles y la comida exquisita. Mi favorito el pulpo al carbón con lentejas y calamares hechos carbón. De verdad una mezcla de sabores muy buena.

• cheesecake y merengon
  • cochinillo y coliflor cremoso
  • arroz meloso
  • magret de pato
Cristian N.

Una opción muy buena si quieres probar comida diferente con diferentes sabores del mundo. Los platos no son los más grandes pero cada uno es diferente

Aura S.

El sitio tiene un ambiente muy agradable, la atención fue impecable y la comida de muy buen gusto. Recomendados los langostinos rebosados y el cóctel Reina. Aspectos a mejorar: hace frío y no hay calefactores, la mayoría de los cócteles estaban muy dulces.

• Rocinante
Camilo A.

Excelente ambiente, pero en la parte principal del restaurante. Excelente servicio y comida, recomiendo siempre hacer la reserva, pero se ve atractivo el plan de comer algunas tapas en la barra

Andres B.

El ambiente está muy bien, el servicio podría mejorar, la comida sorprendió al principio con las papas bomba y la entrada de pato, pero las carnes no son buenas y el arroz caldoso es muy normal

Dr. Josef S.

The restaurant came highly recommend but for some reason the chef must have had a bad day both the entry and the main course where very very very salty to the point that the dishes were inedible. We quickly got replacements and a complementary salad which was outstanding. However the main dishes now had absolutely NO salt or any flavor. I t might have been the chefs revenge. Also the portions were extremely small we actually thought they were appetizers. Well I think we’re never going to find out because we just won’t be back, sorry.