08/04/2017

Sbarro (C.C. Santafe)

3.3/5
2.7/5

Calle 185 No.45 - 03 Loc. 3-62 - Norte - Bogotá

He probado la comida del autoservicio, hay variedad y la preparacion es muy buena fresco y bien presentado. Tuve un inconveniente con la coccion de mi pollo y la solucion por parte del administrador fue la mejor entre muchos restaurantes, se esmeran porque vuelvas. La pizza tambien es deli, la actitud de servicio es la mejor!

Este restaurante con origen en NYC ofrece comida con características similares a la de esa ciudad, cuenta con buffet variado con un valor aproximado de 23.000 y Pizzas en combos o individuales con precio asequible (La New York es una de las características). La comida en términos generales es rica, el servicio normal y las instalaciones agradables.

La comida es fresca, variedad aceptable, autoservicio. Costoso para las porciones. No cuentan con jugos naturales o bebidas distintas a el agua y la gaseosa.

Existe una barra de comida con opciones de proteínas, vegetales y pastas. Tambien existe la opción de pedir combos. Me pareció un poco costosa la comida de la barra pues el precio es por peso y solo tomé una presa de pollo y dos ensaladas. El mesero que nos atendió fue muy amable y servicial.

Nada de particular. Comida rica tipo americana pero nada especial. Abundantes porciones pero poco saludable la comida. Muy americano el menú