20/12/2016

Costillas con piña

Costillas chile rojo

Carrera 6A No. 119B-68 - Usaquen - Bogotá

Diana R.

Costillas muy bien cocinadas y su sabor es inigualable. Lamento la atencion del restaurante campestre, que auque tiene buenas zonas verdes para aprovechar, no tiene mucho espacio de sillas y las acomodadoras no estan muy bien entrenadas.

Laura R.

El servicio excelente y la carne de las costillas es muy suave. No tiene muchas salsas, solo 3 y muy similares.

• costillas con miel y chile
  • chicharrones
Mauricio G.

Voy hablar del restaurante campestre. Es un restaurante bonito, pero no tiene capacidad para tanta gente lo cual obliga a poner carpas, debido a la manera de llover se vuelve imposible caminar y ya se imaginaran la incomodidad en las mesas. Muchos clientes y pocos meseros, el servicio es muy malo (primero llego la entrada y nos toco pedir varias veces las bebidas como los cubiertos) las carnes estaban totalmente fuera de sus terminos, secas, duras y frias. No volvería jamas.

Andrés  B.

La comida sin ser destacada es buena, en el servicio se estaban rajando pero al final dadas las demoras decidieron compensar nuestra espera con un helado de vainilla, buen detalle, el campestre es muy divertido para los niños

• helado vainilla
  • chicharron
  • arepa
Ricardo C.

De los pocos lugares donde la carne de la costilla se desprende el hueso sin necesidad de utilizar ni siquiere un cuchillo. Si desea unas buenas costillas, este es un gran lugar.

Jose P.

Debo decir que fui con muchas expectativas de las costillas y no me parecieron dignas de un local que se especializa en ellas, no estaban mal pero no son como para volver

Fernando D.

Las costillas son deliciosas. Tienen 3 variedades y todas son muy buenas. Aída nos atendió muy bien. Al final queríamos terminar con un café y nos dijeron que se les había dañado la máquina. No es posible.

Carolina B.

Espectacular! Es el concepto de un verdadero restaurante campestre, con un parque precioso para los niños y es super DOG FRIENDLY! El ambiente en los espacios interiores es también muy agradable y el servicio es rápido y esmerado. La carta es sencilla pero se concentran en lo que saben: costillas y carnes. De entrada recomiendo los chorizos y morcillas apanados y para al fuerte no hay pierde: Baby back ribs, tiernas y jugosas! La carta de bebidas tin jugos, cocteles y licores, lo que no es frecuente en los restaurantes campestres. Para volver sin lugar a dudas!

• Picada Mixta
  • Baby Back Ribs Jumbo