21/08/2023

Santa Costilla Campestre

Km 19 Via Bogotá - Tocancipá Vereda La Diana - Sopó - Bogotá

Costilla bbq tradicional
Costilla bbq tradicional

Me parece que ha desmejorado la calidad. El servicio es muy regular, hay platos que han desaparecido de la carta, y ya no me es tan atractivo.

La atención de Juan fue muy buena, las entradas llegaron rápido y el fuerte si tardo un poco porque estaba bastante lleno pero valió la espera, todos los platos tenían buena presentación y sabor, recomendado

• Costillas en bbq
  • Baby beef

De las mejores costillas que he probado. el ambiente del lugar es agradable sobretodo para salir de la ciudad. el servicio está bien pero en ocasiones es demorado por las horas pico.

Buen servicio y todo organizado. El ambiente campestre muy agradable. Las entradas de empanadas, morcilla, chunchullo y chicharrón carnoso todas excelentes! La famosa costilla con salsa BBQ tradicional de verdad deliciosa con yuca y ensaladas variadas. Al final un buen café macchiato. Un sitio altamente recomendado! Hay que volver.

• Cafe machiatto
  • Costilla con yuca y ensalada mixta
  • Costilla con ensalada repollo y papa criolla
  • Papa rellena

por la comida va uno a lo fijo, pero me pareció muy desordenado se demoró mucho la comida y el parque para los niños debería ser mejor