09/11/2016

Internacional, Alemana

3.1/5

Carrera 7 Nro 134 - Usaquen - Bogotá

Hernan V.

Usted quiere ver un sitio en decadencia vaya a este kiosko. No se si por decencia los comensales opinan bien pero en realidad el sitio es para no volver. Es un sitio de comida rapida que no tiene nada de rapido...el.servicio puede demorar cadi 45 min atendiendo solo dos mesas. En realidad para olvidar.

Luis Fernando  C.

Un lugar para llegar comer y rápidamente irse por él tipo de comida y él lugar, la verdad pensé que era mejor pero no aunque las salchichas son ricas creo que le falta mas variedad en las salsas no hay si no salsa de tomate,curry y mostaza lo cual no me parece, la atención es normal tirando a mala ya que no se comunican con uno con amabilidad son demasiado simples entonces si quieren comer algo exquicito no vallan a este sitio me atrevo a decir que la choriceria puede ser un mejor lugar

• salchicha de cerdo
Fernando  G.

Las salchichas son muy ricas, las salas pueden ser escasas y no ser las mejores, pero yo con la sola salchicha me siento muy a gusto. Tal vez sobrevaloro el ambiente, pero me encanta sentir que estoy entrando a una cabaña a comer un plato rápido, es decir, ideal para el que va de paso buscando algo para matar el hambre o para salir de la rutina en cuanto a comida. La atención puede ser lenta, todo depende de la hora y del sitio al que vaya. Dele una oportunidad, lo peor que le puede pasar es que no le guste.

César A H.

No es el mejor ambiente (en una estación de servicio etc etc) pero creo que logra lo que uno va a buscar, buenas salchichas con algunas salsas que podrían mejorar. Si lo recomendaría? Pues si, no es malo la verdad. Comentario para el dueño, poner especial atención en personal de servicio, muchas equivocaciones en el pedido con pocos clientes.

Karine R.

Excelente sitio para probar una verdaderas salchichas tipicas alemanas. Es servicio es muy bueno y el ambiente reproduce bien lo que encontrarás el Alemania. Recomendado!

Andres G.

Es un lugar bueno para para si quieres comer algo rápido y típico alemán pues tiene buen sabor y buen precio.

Victoria C.

Buena opción para calmar el hambre. La salchicha con tocineta y queso es deliciosa. El lugar es pequeño y poco acogedor pero es cómodo.

Jorge A.

Esta en una bomba y es autoservicio, pero la salchicha envuelta en tocineta y rellena de queso con salsa de tomates caliente y pan es muy buena, es una comida rápida de antojo.