02/11/2017

Sagal (Zona G)

Parrilla, Carnes

Calle 69 a No. 6-19 - Zona G - Bogotá

Jenniffer O.

Realmente una desilusión, siempre me había ido bien en el de la 93, pero realmente mi carne estaba pasada de termino, me sirvieron un bife de chorizo en mariposa sin q yo lo pidiera totalmente seco, a mis acompañantes también les sirvieron carnes pasadas de termino, la atención de los meseros muy regular. No le volvería a dar una oportunidad

Andre C.

Es un restaurante muy bien ubicado, su especialidad las carnes y son realmente deliciosas. Los platanitos y las costillas súper recomendados. Sencillamente delicioso.

Leonardo R.

Es un restaurante cuya especialidad es la parrilla, cuenta con un buen menú. La comida es rica, de buenas características, cocción adecuada; es bien servida, buen tamaño de porción y bien servida. Los tiempos de espera del plato son acordes, y el Servicio y la atención son buenos. Las instalaciones son agradables, parqueadero cercano. Precios asequibles. Buen restaurante.

Juan C.

En esta ocasión pedí un asado de vacío, y la carne estaba un poco dura. Tenía buen sabor y los acompañamientos estaban ricos también. El servicio bueno pero el ambiente flojo.

Miguel  C.

La carne la especialidad, pedimos asado de tira, punta de anca y el tbone, todos excelentes Cortés , jugosa y tierna, la ensalada de acompañamiento podía ser mejor, de entrada chinchulines y chicharrón los chinculines muy bien el chicharrón no tanto, la atención bien.

• asado de tira
  • t-bone
Guipinser

Pedí asado de vacío a punto con papá sour y me gusto. Mis compañeros de mesa no quedaron muy contentos con sus platos. El servicio no nos trajo la salsa que pedimos, son amables. Si volvería.

Carlos  C.

El asado de vacío y el bife de cadera, términos medio y a punto perfectos. El vino de la casa Las Moras Malbec , excelente cosecha y buen precio. Deben mejorar la ambientación

Paula Z.

Este es el sitio si quiere una buena carne, jugosa y de muy buen sabor.. Las entradas también son ricas, los chichulinis están súper!!.. Eso sí el ambiente no es la locura.