22/05/2017

Lomo de cuadril al vino

Costillitas de cerdo

Calle 93B No. 13-68 - Parque de la 93 - Bogotá

Javierysonia M.

Los chinchulines son excelentes, hay que probarlos!!. También pedimos asado de tira y estuvo delicioso. La atención es un poco demorada aunque esmerada. Fuimos un sábado por la noche y al final pedimos un tinto o aromática y ... sorpresa! No tenemos bebidas calientes dijo la mesera... increíble ... el administrador debe revisar su gestión.
El ambiente es muy apagado y la decoración se puede mejorar.

José T.

Tanto las entradas como el plato principal muy buenos, la carne está en su punto y con la cocción solicitada. Buena elección precio-valor, con una buena variedad de carnes y platos. Volvería

Juan Carlos V.

Tiene una gran variedad de cortes y sus sabores y puntos son muy apropiados.
Tiene un ambiente como almuerzos empresariales. La carta de vinos es muy reducida. Pero sus carnes son muy buenas.

Julian A.

Grata sorpresa. Hace varios meses dejé de ir al Sagal de la 93 porque mis últimas experiencias fueron "regulares", pero ayer regresé y salí satisfecho; regresaré

Luisa G.

La carne es fiel al punto en que se pida, las entradas son pocas, no hay mucha variedad en la carta y el ambiente no es tan agradable, los meseros tampoco son muy atentos.

Carlos S.

De los mejores restaurantes de carnes en Bogotá. Basan la atención en servir los platos, hay poco acompañamiento del personal después en caso de que uno quiera algo más. El ambiente deja mucho que desear.

Carlos C.

Comensal

Ayer viví una muy -poco grata- experiencia en el restaurante ubicado en el centro comercial de la Calle 138 y que me privará por el resto de mi vida de volver a cualquiera de sus restaurantes (uno de mis preferidos).

Acompañado de un ejecutivo, decidí invitarlo al restaurante en mención; tomamos nuestra orden, la cual fue recibida y ejecutada con puntualidad.

Al recibir la ensalada, esta llegó acompañada de tres tiras de pan que me parecieron exquisitas.......

Al cabo de unos minutos, llame al mesero y le pedí que por favor me sirviera otras tirillas de ese exquisito panecillo... A lo que el mesero me respondió:

- "Debo consultar con el administrador"..........

Jamás volvió a aparecer ..........

¿Cuánto pueden costar tres tirillas de pan¿?

Unos 100 pesos supongo yo...... Pero el punto en cuestión no es ese, si hubiese la necesidad de pagarlas, pues se pagan. La actitud me parece vulgar, grotesca, descortés, insólita para un restaurante cuya carta promedia los $ 40.000........

Cuando llegó mi pedido, decidí regalárselo al mesero que me atendió y al administrador......

Les recomiendo que no degraden la calidad de la tradición y la comida poniendo a trabajar empleados sin capacitación y lo que es pero, carentes absolutamente del sentido común.

Enviado desde mi iPad

Carlos Eduardo Forero Carrasco

Maria A.

Es un buen lugar para comer buena carne, los acompañamientos también son ricos! La entrada de chicharrón y el queso asado son para repetir.
Lástima la decoración y el ambiente, estos lo hacen sentir como en un corrientazo cuando la calidad de la comida amerita otro nivel. Recomendado para un almuerzo de oficina