23/09/2018

Hamburguesa rústica
Hamburguesa de Luxe
Hamburguesa rústica
Rustica deluxe

Hamburguesas deliciosas, me gusta mucho el nuevo local, mucho espacio y buena decoración, sin perder la calidad de la comida

No es food truck; es un pequeño establecimiento en un lugar de comidas. Las hamburguesas rellenas nos salieron faltas de cocción, el pan y las croquetas de yuca sabrosas.

Unas muy buenas hamburguesas dentro de una plazoleta de comidas con otras buenas opciones. La carne es muy jugosa, en buena porción y con buen sabor. las salsas buenas y el pan también. Las papas son muy ricas pero podrían ser un poquito más.

Excelentes hamburguesas, 100% artesanales, el pan suavecito igual que la carne, la salsa de la casa muy deliciosa, los acompañamientos de papás criollas crocanticas y las papás a la francesa con adición de queso cheddar y bacon deliciosas. Muy buena combinación de sabores y todo muy rico, recomendada la Hamburguesa Rustica.👌

Es un buen lugar. La hamburguesa rellena de queso es la mejor de todas. Recomendado. Es una pena que hayan cerrado el food truck de Usaquen.