15/10/2017

Hamburguesa rústica

Carrera 15 Nro. 79-83 local 3 - El Retiro - Bogotá

Alejandro R.

Comensal

Excelentes hamburguesas, 100% artesanales, el pan suavecito igual que la carne, la salsa de la casa muy deliciosa, los acompañamientos de papás criollas crocanticas y las papás a la francesa con adición de queso cheddar y bacon deliciosas. Muy buena combinación de sabores y todo muy rico, recomendada la Hamburguesa Rustica.👌

Camilo R.

Es un buen lugar. La hamburguesa rellena de queso es la mejor de todas. Recomendado. Es una pena que hayan cerrado el food truck de Usaquen.

Juan H.

Muy Buena hamburguesa, recomendada. Pedí a domicilio varias veces y no dudaría en hacerlo de nuevo. La carne tiene un sabor espectacular y el pan es muy rico y fresco. Está chévere el detalle de marcar el pan con la marca. Y para los que comemos bastante tienen una de 300 grs que llena bastante.

Majo B.

Pedí un domicilio por UberEATS porque me moría de las ganas de probar sus platos, pero quedé desilusionada. Ordenamos un pulled pork sweet y una hamburguesa rellena. El sándwich de cerdo bbq estaba bien y generoso de carne, pero no delicioso. En teoría venía con cebolla caramelizada, pero si me salió un pedacito fue mucho. La carne un poco seca. La hamburguesa rellena es una buena idea, pero creo que por el afán de despachar rápido el pedido para quedar bien con el domicilio, se les olvidó que debía estar un poco más sobre la parrilla. Estaba absolutamente cruda (parecía un sándwich de tartar de carne, más que hamburguesa). De hecho, como no se cocinó un poco más la carne, el queso no alcanzó a derretirse del todo. Las papitas fritas nada del otro mundo... más bien como viejitas. Los casquitos de papa criolla estaban mejor, pero en los dos casos, porciones de papas chiquiticas.

• hamburguesa rellena
  • hamburguesa rellena
Mauricio M.

Hamburguesas artesanales de sabor muy pesado, carne con frutos secos extremadamente grasosa, pan brioche muy dulce nada lijero, a mi no me gustan así pero imagino que hay quien las disfruta.

Julián P.

Novedosa propuesta que se sale de las franquicias de hamburguesas tradicionales. Puntualmente probé la hamburguesa rellena en combo con cascos de criolla con orégano, la combinación es fantástica, la hamburguesa es una explosión de sabor y las papas son el mejor complemento de una gran experiencia. Sitio super recomendado.

Oscar L.

Recomendadisima doble carne, muy bien presentado, exquisita, carne muy bien preparada, todo estuvo muy rico, una muy buena alternativa fuera de las tradicionales,

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Pedí a domicilio y me agradó bastante. La Chicago debería tener más salsa de queso, pero de resto me pareció súper. La de Pulled Pork con anillos de cebolla me pareció sensacional.