14/05/2017

Italiana

Provolone asado

Calle 27 No. 4 - 49 - La Macarena - Bogotá

Marisela N.

La comida es realmente espectacular, el lugar? Incomparable.. El único problema es que desde el momento que pides te advierten que tu pedido tomará cerca de 40 mins en estar listo... Vale la pena la espera..

Andrea C.

Conocedor

El lugar es bonito, pedimos la entrada de mozarela apañada, tenía una salsa dulce y no sabía tan bien. La sala amatricciana de la pasta estaba muy desabrida. En conclusión muy normal, nada del otro mundo. La atención es buena.

Maria Camila Ana Fernanda L.

La vista, la comida y el concepto del lugar son únicos. Falta incluir lambrusco y campari para tener el concepto italiano completo. Las pastas, los pescados y los postres son deliciosos.

Paola Andrea M.

Pésimo servicio, 45 min esperando las entradas que no llegaron completas, después pasaron más de 30 minutos para el plato fuerte que tampoco sirvieron completos y ya servido informaron que un plato no estaba disponible. La comida muy regular, nada extraordinario ni en sabor ni en presentación. No volveré ni lo recomiendo.

Nayibe M.

El lugar es bastante acogedor, los platos muy ricos y a tiempo, en cuanto al postre no fue lo que pedí.

• ossobucco de ternera
Camila M.

Conocedor

Qué buen restaurante! Me encantó! El lugar muy bonito. El concepto veneciano me gustó. Los meseros amables. La comida EXCELENTE! Pedí el papardelle y superó mis expectativas. Mis acompañantes pidieron el rissotto di mare y los canelones de trucha, y también deliciosos. Pedimos de postre la torta de limonccelo.

Viviana C.

Un lindo lugar. La comida deliciosa y la atención muy buena. La entrada de pulpo me encantó. Buenos precios. La decoración, el ambiente y la música geniales.

Daniel Z.

Un restaurante italiano con una carta corta pero efectiva. Tengo opiniones divididas porque algunas cosas como el ravioli de ahuyama espectacular pero el risotto de vegetales no me agradó. La entrada de Pulpo pasada de cocción. Las bebidas buenas y los postres agradables. Siento que la cocina puede mejorar...la atención buena pero prepárese para esperar porque son muy demorados. El lugar agradable y bien ambientado.

• vino rosado
  • jugo de mandarina