13/05/2018

3.3/5
3.2/5

Calle 27 Nro 4a 14 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00am a 3:00pm y 6:30pm a 9:30pm

Perdí mi tiempo y dinero. El menú de este restaurante muy reducido. Los platos desportillados y sin el mínimo cuidado estético por parte de chef en la presentación de sus platos. Increíblemente te sirven el Ramen con fetuccini y el fondo del mismo nada que ver. Por otro lado, el shawarma increíblemente lleva papa pastusa, lo cual le queda muy mal. Los vasos tenían mal olor. La atención fue buena, y las instalaciones muy improvisadas. En general le falta capacitación, orientación e identidad al menú.

No se si el extractor de la cocina estaba dañado pero había mucho humo dentro del local y salimos oliendo a comida lo cual no es agradable. De entrada sopa de lentejas rica, de plato fuerte shawarma de pollo rico y se sobremesa limonada deliciosa. Volvería.

La comida es muy rica y a muy buen precio, las porciones son grandes. La atención es muy buena son super cordiales.

• curry de lentejas
  • ramen vegetariano

Romeo y Canela es un pequeño restaurante ubicado en La Macarena, acogedor y colorido. Pedí el menú del día, y no fue lo mejor: estofado de carne con especias, arroz, ensalada de pasta, hummus, pepinillos encurtidos, cebolla marinada. Primero un plato desordenado en cuanto a lo que contenía, segundo un hummus de garbanzo que ni sabía a garbanzo ni tenía el tradicional color del hummus, estaba helado, y tampoco sabía a nada; el estofado de carne estaba tan condimentado que la carne quedo seca, y terminaba hostigando; una sopa de verduras con pesto y pollo, buena pero nada más; y por último una limonada de flor de Jamaica demasiado dulce para mi gusto. Tenía muchas expectativas cuando llegue a este lugar, es una lástima porque el sitio es agradable, sus dueños son muy amables, pero la verdad... no quiero volver.

• Estofado, ensalda de pasta, arroz, encurtidos, y hummus (?)
  • Sopa de verdura con pollo y pesto

Excelente, recomendadisimo! El servicio es muy bueno, el shawarma estaba delicioso. Perfecto para una noche de amigos o con la pareja.

• Shawarma de lomo res