14/08/2016

El lomo

Calle 116 No. 17-60 - Santa Barbara - Bogotá

Yohana G.

Comensal

No volveré. Toda la carne vieja la sirvieron al comienzo, se notaba recalentada y unos pocos cortes al final fueron frescos.

Daniel U.

Restaurante muy regular, confíe un poco en los comentarios, pero al parecer la mayoría de.la.gente se deja llevar por el precio, pero no es muy buena la calidad de la carne, he encontrado mejores rodizzios en el centro, con mejor calididad y sabor

• rodizzio
Oscar R.

El ambiente es agradable tranquilo buena música, la gente es amable pero le falta organización y un poco de renovación ya que se nota es un muy buen lugar pero se está quedando en el tiempo. La entrada al lugar es muy fea y genera desconfianza, pero ya dentro es agradable y la comida es de buen sabor en especial la punta de anca y el lomo de cerdo, puedes pedirlo acompañado de sangría para disfrutar de los múltiples cortes que te ofrecen en el rodizio

Sigifredo M.

En Brasil, por precios cercanos a los 26.000 pesos, se pueden conseguir Churrascarias en la modalidad de rodizio realmente muy buenas. En Colombia, por el contrario, los rodizios promedian los 60.000 pesos si uno se quiere comer algo bueno. Al ver este, de 13 cortes por 35.000 pesos por persona, decidí darle la oportunidad porque en Brasil me fue realmente bien. En lo que respecta a la comida me parecio, promedio buena, hay buenos cortes y se satisfacen las ganas de carne. El ambiente se raja, es como decimos en Colombia de manera despectiva, un chuzito.

• Corazones
  • Chorizo
  • Limonada
Mario leonardo R.

Buena comida, muy ricas sus carnes y se la sirven a uno en el termino que la quiera, puede repetir todo lo que se coma, me gusto mucho el pollo, la sobre barriga, la punta de anca y el lomo de cerdo; se deben probar todos los cortes y las diferentes carnes, el arroz bueno que casi siempre es desabrido, y las bebidas normal que había escuchado que carisimas pero no me parece, una cocacola de 500 cc x 4000 pesos, Recomendado.

Vytautas K.

Un sitio para saciar el gusto por la carne, el sabor bueno, servicio excelente, lo único malo es el ambiente y muy pocos cortes rodizio.

• Punta de anca y picanha
Henry M.

Comensal

Comida excelente, el ambiente es algo... Algo poco agradable, deben de ir con mucha hambre, comer despacio, y no llenarse con las entradas.

Julian andres N.

Conocedor

Relacion precio beneficio buena, primera vez en un rodizio y me gusto, el ambiente no es lo mejor pero aguanta. Recomendado si lo que quieres es comer! Estoy q me estallo de tanta carne.