18/05/2015

Malteada de chocolate

Asado de tira angus

Volcan de chocolate

Cheesecake oreo

Macarrones con queso y pollo

Mozzarella sticks

Pollo a la parrilla

Cookies and cream milkshakes

Carrera 7 No. 117-04 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Jorge B.

Esperaba mucho mas... El servicio es ágil pero la comida muy mala. Los deditos de queso que pedimos de entrada estaban congelados por dentro, las hamburguesas tenían la carne quemada por fuera y pocococida por dentro, ademas, el tocino estaba durísimo y quemado, simplemente incomible. Las papas estaban aceptables, sin embargo no son las adecuadas para lo que pretende el lugar, ya que eran fritas con cascara y en trozos muy grandes. Las malteadas fueron lo único sobresaliente. En cuanto al lugar, tiene mucho potencial, la decoración, las mesas, las barras e incluso el exterior del lugar son llamativos. Un servicio demasiado frío y desinteresado para un lugar que supone ser temático con un ambiente diferente, hay que mejorar desde la actitud de las meseras hasta sus uniformes. El lugar no tiene parqueadero y hay que buscar uno en las cuadras aledañas. Espero que mejore la comida y el servicio ya que la idea es buena y tiene potencial.

• Malteada de frutos rojos y de chocolate
  • Deditos de queso
  • Classic burger
  • Cheese burger
Jose  D.

Comensal

Fui la noche del viernes con varios amigos, pero fue un caos total la comida tardo una eternidad en llegar, y cuando llego NINGUNA de las carnes llego en el término que las pedimos, el salmón estaba seco y quemado. Bonito lugar, pésima comida

Pilar P.

Conocedor

Pedimos unas costillas y estaban congeladas. El pico de gallo de unos tacos igual, no hay un sabor fascinante en su comida. Buen ambiente. Pero la comida nada especial, para el precio mejor otras hamburguesas.

Patricia P.

Habia ido en un par de oportunidades y siempre salía decepcionada, la percepción que tenía era que en realidad la carne de las hamburguesas no era angus como dice la carta, en ocasiones anteriores la carne estaba seca y sin sabor, pero fui por casualidad a un cumpleaños y me lleve una sorpresa muy grata, la hamburguesa estaba deliciosa, para acompañar una limonada de hierbabuena y para cerrar con broche que oro una creme brule muy buena, y ni hablar de la ensaladita que regalan de repollo. Que bien, que sitios como este se preocupen por mejorar la calidad de su comida, ya que el ambiente no tiene nada por mejorar

Fernando  G.

Muy buen lugar, la ambientación es espectacular, la comida es muy buena y tiene un toque de particularidad, aunque hay lugares en los que se puede conseguir lo mismo o un poco más. El servicio fue adecuado, todo a tiempo y una buena atención. Lugar muy recomendado, en especial si quiere remontarse a otra época, con buena música y una comida muy típica de los Dinero estadounidense.

Maria P.

El lugar es bonito, tiene buen ambiente, el servicio es regular... Es increíble que en un restaurante como este se agote el queso azul en pleno fin de semana...totalmente decepcionada...

Daniel D.

Tuve una buena experiencia en este sitio. La hamburguesa estaba buena, lo mismo las papas y las fajitas que pedimos. Los anillos de cebolla estaban un poco grasosos, pero en general la calidad de la comida me pareció aceptable. El servicio es bueno también, sin llegar a ser notable.
La decoración y ambientación me parecieron muy agradables al igual que la selección musical.

Roberto S.

La comida no es la mejor, le falta sabor y complejidad además de falta de creatividad el burrito, la enchilada y las fajitas saben igual, por que ??? El relleno de todas es el mismo y el servicio tiene mucho por mejorar, los meseros no están atentos del cliente están hablando y jugando entre ellos, pero sin duda lo único por lo que volvería y recomendaría el sitio es el cheesecake, es realmente bueno y bien logrado es muy cremoso y tiene una base crocante de oreo sencillamente espectacular.