03/08/2015

Malteada de chocolate

Asado de tira angus

Volcan de chocolate

Cheesecake oreo

Macarrones con queso y pollo

Mozzarella sticks

Pollo a la parrilla

Cookies and cream milkshakes

Carrera 7 No. 117-04 - Usaquen - Bogotá

Omar C.

Degustador Avanzado

El ambiente del lugar no está mal. Sin embargo las hamburguesas se preparan muy condimentadas y las papas son bastante grasosas

Daniel G.

Soy un degustador que se deja llevar por la intuición y por lo que mis sentidos me digan: Aquí, se activaron con el ambiente, y ya. Un restaurante no debe vender por ambiente, sino por su comida! Eso hace que sea un lugar para recomendar y comer bien, no un museo. Los palitos de queso un poco insípidos y aburridos, la hamburguesa se dice que es Carne Angus pero fue más bien Carne Angustia porque no llamó mi atención. La malteada de vainilla bien hasta que se la tiraron aplicándome toda la crema chantilly que sobró de aquí a una semana atrás. Si quieren comer buenas hamburguesas, suban, pasen el Parque y lleguen a Madison, aquí no. No recomiendo el sitio sino solo para visitar, no para comer. Y a juzgar por el precio, pues carisimo en comparación con la calidad.

• Hawaiian Burguer
  • Palitos de queso
Carolina S.

Es un lugar muy agradable, la comida muy buena y las malteadas ni que decir. Las meseras son un poco lentas pero nada que un buen cóctel no arregle. Muy recomendado para regresar unos años atrás

Felipe M.

Comensal

Quede gratamente sorprendido, fui por casualidad y me encontré con que tienen menú de almuerzo, con bebida y postre a muy buen precio, buenas porciones, comida bien lograda y muy sabrosa, recomendadisimos el Mac & cheese, para chuparse los dedos, y de lejos la mejor creme brulee que he probado.

Carolina J.

Conocedor

La comida sencillamente increíble, de entrada pedimos una picada y todo estaba delicioso, de fuerte pedimos una hamburguesa ranchera y unas costillas de cerdo, súper jugosas y con mucho sabor y aunque la hamburguesa no traía tocineta, la carne estaba deliciosa, y muy jugosa. Lastima el desorden en el servicio nos atendieron 4 meseros distintos de resto excelente experiencia sin duda volvería.

Mariana W.

El único atractivo es la decoración, pues la comida y el servicio dejan mucho que desear el ambiente es muy de ma época pero les falta mejorar el servicio.

John J.

Comensal

No hay variedad de platos, pocas carnes, los jugos son hielo total, las porciones muy racionadas, me decepciono esperaba mas

Ncolas G.

De entrada el restaurante es diferente, bien decorado, hicieron bien la tarea de crear un dinner americano de los años 50´s en Bogotá, pero 5 minutos después todo el encanto desaparece y se convierte en una pesadilla. La comida es aburrida, no sabe mal pero no vende algo nuevo, sabores insìpidos a Tex Mex, grasa y salsas. El servicio es un desastre , la comida llega en todo momento a las mesas equivocadas , las carnes y hamburguesas llegan a los términos equivocados y la cuenta llega también errada. Este es un sitio con un potencial increíble pero claramente le falta administraciòn, supervisión, control de calidad y un chef de verdad no un cocinero de fajitas y hamburguesas quemadas. Adicionalmente el lugar es super ruidoso, gritos, cantos, cumpleaños, música, cocina, meseros perdidos , es un desastre, lo mejor de la experiencia es el momento en que sales por la puerta, la calma regresa y juras no volver a este sitio jamás.