05/06/2023

Rock And Sushi

Avenida Carrera 19 Nro. 122 - 06 - Usaquen - Bogotá

Suschi
Suschi

Rápida atención. Un agua mineral con gas para refrescar. El sashimi de atún bien pero no tan fresco. El roll de diez piezas ojo de tigre normal, parece haber desmejorado en general.

• Sushi ojo de tigre
  • Sashimi de atun

Una carta sencilla pero completa. Pocas opciones de bebidas. Un sashimi de salmon bastante bien. Unos roll Smoking wonder con langostino bastante bien y ligeramente picantes, otro roll de Spicy Tuna normal.

• Roll Spicy Tuna
  • Roll Smoking wonder
  • Sashimi de salmon

Es un buen sitio para ir y comer sushi, los que vendieron en la semana del sushi master eran excelentes, muy muy ricos! Recomendados si todavía los están vendiendo. El sitio aguanta y la ubicación es muy buena.

Me encantó el sushi del lugar! pasamos un momento muy agradable y creo que el sitio es de muy buen gusto... el postre de demoró un poco pero nada grave, lo recomendaría sin dudarlo!

Muy buen sabor de el sushi, me parece que tiene buena presentación en el domicilio y fueron rápidos, lo volveré a probar sin duda