22/12/2017

Rincón Frances

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 14 No.3-64 - La Candelaria - Bogotá

Fotos

Excelente pastelería. El hojaldre está muy bien cocinado, dejando excelente sabor. El pastel de carne, en particular estaba con excelente sabor. Todos los productos estaban muy frescos. El ambiente es muy agradable y quién nos atendió conoce bien las características y calidad de lo que tiene en las vitrinas.

Es un sitio pequeño que realmente queda ubicado sobre la calle 12C, en donde se puede tomar una de las cinco opciones de desayuno o comer postres con bebidas calientes para las onces. El servicio es demorado pero al final vale la pena la espera. Recomiendo el croissant tibio con jamón y queso.

• Americano
  • Jugo de naranja

El lugar es un poco pequeño, sin embargo es ideal para compartir unas onces, mi recomendado es el croissant francés es simplemente delicioso y siempre vas a quedar con ganas de más

Buen ambiente, buen servicio y excelente variedad de deliciosos postres. El sitio es pequeño pero acogedor, y lo mejor son los precios muy razonables para lo sabrosa que es la comida.

Es un lugar delicioso para desayunar, o simplemente tomar un café, los postres son únicos como las galletas de almendras con chocolate o el pan de chocolate, lo único malo es que es un lugar pequeño si van con muchas personas.