23/11/2016

Barra de ensaladas

New york chessecake

Carrera 11 No 82-71 piso 4 Local 8 - El Retiro - Bogotá

Isail K.

La cafetería mas chic del centro andino en la cual hay un menú bastante variado .Es un sitio diferente a lo que se acostumbra en los centros comerciales en el que se sirve a la mesa
La lasagna de carne es mi favorita y las galletas con la punta de chocolate son espectaculares

Sigifredo M.

Tenía rato sin ir, nunca había pedido algo distinto a pizzas o sandwiches y nos fue bien en general sin ser nada espectacular. Pedimos un tartar de atún, unas albóndigas (esta entrada es muy grande! No la vayan a pedir solos) y una pizza como para no perder la costumbre.

La mejor bebida es el smoothie de mango biche, me parece buenísima.

Nicolas J.

Para esta metido entre un corredor su ambiente es agradable, recomiendo la ensalada de la barra es increible la variedad y la calidad, el famoso postre pecan pie tiene bien sabor pero su galleta es muy gruesa, el capuchino para ser un resturante Rauch estuvo normal.

Jorge C.

Visite el de CC Andino, buen ambiente se presta para tomar un café, trabajar, charlar y probar postres.... el jugo de fresa con Liche es muy bueno y la pizza Hawaiana la recomiendo, la Pizza de queso con tomates es buena pero muy normal

Volvería pero esta vez por los postres l sándwich... los precios son medio-altos dependiendo lo que pidas

Daniel U.

Lindo ambiente, esta ocasión fui a probar las postres, y un té, la verdad quedé fascinado por que este tipo de experiencias dejan buena sensación y es difícil de olvidar ese sabor. Recomendadisimo.

• tres leches
Edwin T.

Ya había probado sus sánduches que son de buena calidad... Esta vez probé su Mousse de Maracuya con helado, acompañado de un Chocolate Francés... Un lugar casual pero con muy buenas y elaboradas alternativas.

Diana C.

Comida rica pero no de otro mundo. Variedad en ensaladas. Pocos patos fuertes. El servicio no me gusto, falta calidez y amabilidad.

• Pescado frito en panko
Maria M.

Me sorprendió su amplia y variada carta, platos muy bien escogidos para gustos y antojos variados, la barra de ensaladas una maravilla, varios tipos de proteina, entre ellos camarones, roast beef, palmitos, pollo, y exquisita selección de frutos secos, y todo esto con la posibilidad de repetir sin cargo adicional! Excelente

• ensalada de la barra