19/01/2017

Barra de ensaladas

New york chessecake

Carrera 11 No 82-71 piso 4 Local 8 - El Retiro - Bogotá

Lina U.

Gran variedad de sándwiches, fríos o calientes, de buen sabor aunque la porción es relativamente pequeña si no se le pide con acompañamiento. Los platos fuertes, aunque pocos, son buenos. Hay precios justos y otros no tanto. No obstante, el servicio es malo, se demoran en atender y olvidan con facilidad lo que se pide si hay mucha clientela. El ambiente no es el mejor, pues es una plazoleta mejorada, pero para un almuerzo rápido o un café y algo más está bien.

Darwin G.

No pasa nada con este lugar. Precios de restaurante top, con platos, atención y ambiente de cafetería. Probamos los sándwiches, cada uno de precio promedio 30 mil, el de Posta el único que más o menos vale la pena. Las papas fritas para acompañar son una lástima, mejores hasta las del Corral. Y la milhoja de arequipe no estaba fresca. NO LO RECOMIENDO.

Marce R.

Un concepto diferente, mucho más que una cafetería, me gusto la oferta de sal que tienen de platos básicos, ligeros y con todo el sello Raush, los postres muy ricos, la torts de banano con cobertura de chocolate muy rica, me gustaría si la cáscara fuera más delgada pues el chocolate inunda todo el postre y oculta el sabor del banano, deliciosos cafés

Cristian N.

Es un formato muy bueno de los hermanos rausch en el que ofrecen una carta variada y como en todos sus restaurante todos sus platos son buenos. La pizza de este sitio es súper recomendada, muy buen precio y sabor. Una es suficiente para dos personas

Maria M.

Un lugar descomplicado y muy bueno!!! La carta es variada, un poco de todo, la barra de ensalada podría ser de las mejores en bogota! Fresca, con diferentes tipos de Proteina, quesos, semillas, frutas, muy buena, y se puede repetir cuantas veces quiera, buen servicio, le agregaría algún plato que no fuera frito o apanado, pero en general es una muy buena opción! Vuelvo y lo recomiendo!

• burrata
Isail K.

La cafetería mas chic del centro andino en la cual hay un menú bastante variado .Es un sitio diferente a lo que se acostumbra en los centros comerciales en el que se sirve a la mesa
La lasagna de carne es mi favorita y las galletas con la punta de chocolate son espectaculares

Sigifredo M.

Tenía rato sin ir, nunca había pedido algo distinto a pizzas o sandwiches y nos fue bien en general sin ser nada espectacular. Pedimos un tartar de atún, unas albóndigas (esta entrada es muy grande! No la vayan a pedir solos) y una pizza como para no perder la costumbre.

La mejor bebida es el smoothie de mango biche, me parece buenísima.

Nicolas J.

Para esta metido entre un corredor su ambiente es agradable, recomiendo la ensalada de la barra es increible la variedad y la calidad, el famoso postre pecan pie tiene bien sabor pero su galleta es muy gruesa, el capuchino para ser un resturante Rauch estuvo normal.