13/03/2020

Quintana

Avenida Calle 26, Nro. 69B-53. Local 10. Edificio Bogota Corporate Center - Salitre - Bogotá

Pozole
Marranitas pibil
Tacos de Pescado
Pescado a la veracrusana
Pozole
Tacos de Pescado
Marranitas pibil
Pescado a la veracrusana

Platos generosos, buen sabor, recomiendo las quesadillas, le agregaría mas nachos al plato llamado “Nachos”, tiene mucho frijol, el postre Quintana es una variedad con Tequila, muy bueno. Mejoraría el servicio, personalmente, no me gusta que estén pendientes si ya probé el ultimo bocado para que me levanten el plato, siento que me afanan.

• Varias entradas
  • Postre Quintana

Preparaciónes mexicanas, con muy bien sabor, Corvina Tinkichik, con muy buen sabor, muy bien servicio, buen ambiente, música , sabores recomendado,

Si quiere disfrutar de comida auténtica mexicana debe ir a Quintana; el elote tiene un picante maravilloso, los nachos son excelentes por la combinación de ingredientes frescos y sobretodo la textura y sabor de los frijoles; las ensaladas tienen el picante perfecto dejando disfrutar de un plato realmente saludable y fresco.... la carta del lugar lo transportará a la buena cocina de CDMX y a la península del Yukatán con su cochinita pibil! De postre no deje de probar las fresas en tequila... seguro le encantarán.

Variedad de platos Tex-Mex, porciones generosas y de buen sabor. Sin duda volvería. El agua de horchata es de las mejores que he probado.

• Quesadillas Chilorio
  • Burrito Quintana
  • Lomo en salsa Molcajeteada
  • Nachos

Me encanto el sitio, la atención muy buena, el ambiente espectacular y la comida excepcional, los picantes adicionales son muy buenos. La verdad es un sitio que ir hay que visitar cuando vas a Bogotá

• ensalada
  • fajitas