09/12/2015

Cuate gratinado
Burro que onda
Cuate gratinado
Burrito vegetariano

Ha desmejorado mucho. Los vegetales del burrito no tienen buen sabor, la limonada parece agua con azúcar. El lugar se ha vuelto muy desordenado.

Otro restaurante para degustadores todo terreno. Sin ningún tipo de elegancia ni estilo,. el sitio cuenta con una oferta gastronómica de muy buen sabor. La comida muy rica. La carta merece una intervención ya que lo único que hace es confundir a los comensales. Al final el tema se trata den burros y uno escoge como lo arma. Tipo ensamble. Para explorar, me fui por la línea de los gratinados, y quedé muy contento. Los nachos no se ven muy recomendados. El ambiente no muy agradable y el servicio de muy bajo nivel. Sin embargo, y teniendo mis expectativas ajustadas, volvería porque me gustó la comida. Adicionalmente lo recomendaría para aquellos que degustadores que quieren probar todo lo que se pueda.

• Burrito
  • Bebida natural

Si tienes hambre de algo rico, prisa y quieres algo que se ajuste a tu presupuesto. Esta es la decisión correcta. Un restaurante para ir de paso.

Los burritos son geniales. Un poco ordinarios por su tamaño. El lugar es aceptable para el concepto de restaurante y es autoservicio.

De los mejores sitios de comida mexicana, calidad y cantidad. Puedes escoger los ingredientes y comer muy rico a poco precio. El sitio no es muy bonito, pero vale la pena ir a comer burro.