06/04/2019

Pozzetto

Calle 69A Nro. 6-19 - Chapinero - Bogotá

Creo que como a varios se nos ocurrió la idea de visitar Pozzeto antes de su cambio de locación. El sitio conserva el ambiente de los ochentay el servicio es aceptable aunque un poco lento. Los precios son asequibles. En cuento a la comida la carta tiene muchas opciones aunque como casi todo es pasta no se siente mucho la variedad. Los platos son generosos y eso está muy bien, aunque a veces puede ser hostigante comer tanto de lo mismo.

Los mejores espagueti carbonara de Bogota, el servicio es muy bueno, aunque el restaurante es muy tradicional y enchapado a la antigua. Valdría la pena una renovación de la imagen. Las porciones son generosas y los precios son altos pero el producto lo vale.

• Spaguetti carbonara

Tradicional sitio de Bogotá, en especial por su historia, el buen servicio se mantiene; sin embargo la calidad de la pasta es standard, debe abonársele que la relación calidad - precio es muy buena.

Tras la noticia de que lo van a quitar de sede volví, me dijeron que estarán hasta mayo y luego se pasarán a la zona g, pero claro esta que se perderá la magia de la historia que guarda lugar. Me encanta su decoración que te transporta a otra época del tiempo, el Chapinero clásico y de alcurnia. Las porciones inmensas como siempre, la ensalada pozzeto es deliciosa y las pastas, su especialidad.

De visita por bogota. Buscabamos un restaurante italiano. Este nos encanto. Servicio super amable y recomendaronnla carne... excelente y la pasta fresca carbonara. Super buena. Algo mas negativo sera las cortinas feas. Y un restaurente italiano sin limoncelo... es 7n poco triste. Eso dicho regrasare... seguro