14/04/2018

4.8/5

Bow

Carrera 5 Nro. 70a-20 - Zona G - Bogotá

Cristina S.

Había pedido varias veces a domicilio y me había gustado mucho, decidí conocerlos y la comida no cambio mi idea, es muy buena, pero el servicio no es malo es perverso, si alguien nunca ha ido y no sabe cómo funciona, nadie te explica, todos siguen haciendo sus labores y ni te miran!!! Y del sitio ni que hablar, el día estaba muy lluvioso pero llovía más adentro que afuera!!! No había mesa sin gotera!!!! Creo que para un restaurante lo importante no es solo la comida es un conjunto, todo es importante!!! Y por muy bueno q sea para ir a estar incómoda o mal atendida lo pensaría variassss veces

Vanessa M.

La comida es demasiaaado rica es una muy buena opción para comer saludable, todo es muy fresco y muy rico, recomendadisimo

Estefania Z.

A mi me E N C A N T O, tienen muchas opciones para comer saludable y si no te gustan las que ellos tienen preparadas también puedes armar tu propio bowl.

Andrea Valentina O.

Productos frescos y buenas combinaciones. Muy ameno el ambiente y logra generar comodidad a pesar de lo concurrido que es... Los platos acevichados son muy buenos.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Este punto es más resguardado y calientito que el de la 81, pero es igual de informal: y no es que eso esté mal, me encanta el concepto de comida rápida saludable de buena calidad. Un buen lugar para comer (medianamente) barato en la Zona G y que no sea hamburguesa. Me encanta el producto y no me canso de venir. ¡Deberían incluir vinos en la carta!