05/02/2020

Ebi
Tarantela
Ebi
Luau

Si se trata de un lugar para comida saludable este es buen lugar; el hecho de que sea auto servicio le quita un montón de puntos pero vale la pena ir. Manejan una especie de bowls predeterminados o que se pueden armar; ventajas es que cuéntan con proteína vegetariana y las porciones son muy buenas en proporción al precio.

Poke fue una muy buena opción para probar este tipo de platos. La carta es pequeña pero suficiente y las porciones del bowl grande son buenas. Tuvimos la fortuna de ir un día que había poca gente, así que estuvo bien. Probamos el Ali'i y el Luau bowl, me quedo con el Ali'i, aunque el Luau mejora bastante con un poco de salsa de soya. Tristemente en esta sede no hay jugos naturales :(

• Ali'i Bowl

Deliciosos bowl de arroz y pescado crudo, el local es de paso, para una comida rápida, no hay servicio en la mesa pero es ideal para una comida rapida

Poks bogota es uno de los menores poke bowls que he probado en la capital. Los poke en general son muy ricos y el pescado se siente fresco para los estándares de bogota. Lastimosamente cuando fui el arroz no estaba muy fresco y sentí que la única diferencia en pedir un bowl mediano o grande es que le ponen más arroz y no más de los otros ingredientes. El ambiente estaba regular, aunque el lugar está bonito y sencillamente decorado no tenían música y me pareció que eso le hubiera agregado un excelente toque.

Esto se ha vuelto algo que siempre pido y en esta ocasión ordené el holulu con adición es pescado blanco y creo que fue una combinación perfecta. Sitio súper recomendado.