02/02/2018

Ebi

Luau

Calle 81 Nro. 8-35 - El Retiro - Bogotá

Andrés M.

El concepto de bowls es bastante interesante. Recomendado el bowl Ali, también se pueden armar al gusto de cada uno

Juan S.

Muy buen sitio. Tiene opciones variadas y hasta se puede armar un poke al gusto. Probé el Luau y me gustó mucho, la combinación con el mango es muy buena. Me gustó mucho que ofrezcan dos tamaños distintos, mediano y grande, y este último es una buena porción para el almuerzo. El lugar no es el más cómodo y a veces está muy lleno, pero tampoco está mal.

Michelle Z.

La mejor opción de poke perfecto si quieres sentirte un poco mas saludable. Son muy amables peor algo dispersos el lugar e muy pequeño

Silvia M.

Grandes sabores en las porciones adecuadas con ingredientes de calidad. Excelente opción para almuerzo, mi base favorita es la de quinoa. Esta local superó notablemente en ambiente al primero. Pese a ser una terraza, los calentadores cumplen muy bien su función evitando que se sienta el frío en las noches. Se merecen el reconocimiento que están teniendo. El servicio puede mejorar.

Cristian N.

Muy buena opción de un sushi de otra forma. En esta oportunidad ordené el onu peor le hizo falta algo de salsa que le diera sabor. Sigue siendo y lo seguiré pidiendo

Diego R.

Poke, es un lugar casual, de un ambiente fresco y relajado en donde tienes la opción de mezclar tu propio bolw can base de arroz de sushi o kinua, con ingredientes muy buen logrados. Excelente, superó mis espectativas.

Bibiana F.

Había escuchado muchos comentarios de este lugar y tenía curiosidad de este nuevo lugar. Me encantó! Soy amante del sushi y está presentación hawaina es de lo más top. Pedimos 5 diferente para probar lo más posible y mi favorito fue el Luau y el Allí, es un plato saludable de muy bien sabor !! Quiero ir a probarlos todos

• Ebi poke
  • Luau poke
Camilo G.

Al ver el menu y los precios en el momento en que llegue me parecio un poco costoso para ser comida rapida tipo barra. Sin embargo, al recibir mi comida vi que era abundante y los ingredientes hacen que valga la pena. La mezcla de ingredientes frescos y distintos sabores componen platos de buen sabor. Al final buena comida pero que, a pesar de venir del pionero del Poke en Bogotá, no es el mejor al compararlo con las nuevas opciones disponibles. El ambiente es agradable pero no el mejor y el servicio esperaba que fuera mucho más rapido.