17/12/2016

Pizza cuatro estaciones

Carrera 58 Nro. 129-36 - Suba - Bogotá

Hoy 11:00am a 12:00am

Andres G.

Hablo del local ubicado en la calle 140 con 12 . Lo había visitado en alguna oportunidad probando sus pizzas las cuales me pareció q no siquiera valía la pena comentarlas pero en esta ocasión probé la "pasta carbonara" y decidí comentar pues creo q los dueños deberían de probarla para saber q es lo q ofrecen
La pasta está bien de textura y tiempos de cocción pero su salsa era literalmente un pegote de harina sin sabor con trozos de jamón realmente poco agradable al paladar y más si estás pagando por esto
Mis comentarios más que llegar a ser dañinos es para q lo evalúen y mejoren por lo menos este plato q realmente está deplorable

Mauricio G.

La pizza es muy buena, buen tamaño y tienen gran variedad para todos los gustos, recomiendo la serrana. El servicio tiene q mejorar, me pareció muy regular. Consideró que el precio está muy bien debido a las porciones.

• Serrana
Juan B.

Conocedor

El Servicio mas que Bueno excelente, la Comida deliciosa aunque pedi una pizza cuatro estaciones con extra queso y en lo personal no lo tenia 😥.

El Ambiente me gustaría un poco mas tranquilo pues el dia de hoy solo escuche futbol al estar alli.

Omar C.

La pizza es muy rica y tienen diferentes variedades para ofrecer. Igualmente son buenos los demás platos de pasta. Recomiendo la lasaña