16/06/2018

Pizza Nostra

Italiana

Carrera 15A #121-53 - Santa Barbara - Bogotá

César A H.

Pedimos una pizza “Pizza Nostra Especial”......pues es algo hecho sin pasión, ingredientes de muuuyyy baja calidad. No habían las cervezas que pedíamos, nos cambiaron el tipo de cerveza como 3 veces porque se quedaron sin stock. Mala experiencia, no vuelvo.

José L.

El regreso de la Pizza Nostra a Bogotá ha sido uno de los más esperados. Sus pizzas fueron las primeras que muchos de nosotros probamos cuando niños, en las décadas de 1970 y 1980, así que las expectativas eran altas.

Incluso las pizzas personales son generosas en tamaño, con buenos ingredientes (aunque no tan abundantes en el caso de las proteínas, con excepción del queso). La masa es como yo la recordaba, no muy delgada, no muy gruesa, pero crocante. Conserva también la cantidad justa de salsa. Es una pizza agradable, sencilla, de muy buen sabor, nada sofisticada o gourmet.

Faltó el pan con ajo que siempre llevaban a la mesa, independientemente del plato ordenado, en la etapa original del restaurante.

Lo que más me ha gustado es la relación precio/calidad. Los precios son muy competitivos.

La carta, además de pizza, ofrece una variedad de ensaladas, lasagnas y carnes.

El local es amplio, pero no tiene tantas mesas como uno imagina. No obstante, es fácil acomodar grupos grandes. No hacen reservas, así que sugiero llegar temprano. No es raro tener que hacer cola.

• Nostra Especial
Daniel G.

Sólo quiero decir una cosa: CUANDO VUELVEN A BOGOTÁ?!
En Pizza Nostra fue cuando pequeño conocí la pizza. Unicos y con un gran ambiente y por malas decisiones gerenciales casi desaparece. El hecho de verles resurgir de entre las cenizas de la comida, me da nostalgia

Laura  P.

Creí que ya no habían sedes acá en Bogotá, siempre voy al de Tunja. La comida es muy rica, casi nunca pido pizza sino los otros platos de la carta, los cuales son deliciosos!!!! El costo es realmente bajo para las porciones que sirven ya que son bastante generosas, lo único malo y muy malo es el servicio pues son extremadamente lentos, tardan demasiado en servir, si algún día van, traten de ir un día en el que tengan muchooooo tiempo.

Clarhin

Degustador Supremo

Es una lástima que queden tan pocos locales de este restaurante que fue pionero en las pizzas a domicilio y las promociones. A pesar del tiempo, sigue dando la talla.

Marcela M.

Me gusta las opciones de comida, porciones generosas y sabrosas, claro está que visité la sucursal de Sogamoso.

Fernando C.

Al igual que en los sitios que su fuerte es la pizza tiene una variedad excelente de combinaciones y un selección de masas como la desees.