27/07/2017

Pizza Capital (Chapinero)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 7 Nro. 46-55 - Chapinero - Bogotá

Fotos

Pizza Capital es claramente una buena opción para los universitarios, los precios compiten con los de la zona y probablemente lleva mejores ingredientes. Lo que no me gustó fueron las mezclas, no son tan ricas y son muy pesadas.

Pedí a domicilio la pizza de la casa que s con chorizo de Santa Rosa, es rica pero le hace falta más chorizo la textura es buena de masa delgada y con buen queso, quedo pendiente de ir a conocer el sitio

En este restaurante quieren darle un punto de vista diferente hacia las pizzerías de barrio. La pizza es rica, nuestra favorita definitivamente fue la Pizza Capital, el limón le da un toque increíble.

El sitio es diferente, es agradable e innovador. Una vez se compra una bebida, se puede hacer refill ilimitadamente. La pizza es fresca, crujiente y sus ingredientes son de la mejor calidad. Lo recomiendo para una tarde de amigos. La mexicana, la de jamón artesanal y la de peperonni son las mejores!