02/10/2016

Piu Caffe

Carrera 12 Nro. 93 -11 Local C - Parque de la 93 - Bogotá

El ambiente es de los mejores. El café es riquísimo así como el tiramisu. El servicio es genial! Muy buena opción para almorzar o para comerse algo en plan de tardeo.

Più me encantó por su ambiente ameno y comida sencilla, bien hecha. Buenísimos los cafés de Lavazza (les recomiendo el Gelloccino) y los postres 1A. El almuerzo del día a 24mil me parece una ganga para la zona. Un cafecito bien jalado.

• Gelloccino
  • Tortellini carbonara

Fuimos solo a probar el famosísimo "Lavazza" con algunos de sus postres. El café es increíble, vale la pena que la gente le de una oportunidad; en cuanto a los postres, creemos que les falta algo que los haga deliciosos.

Lugar acogedor con un menú pequeño pero muy bien equilibrado. Hoy probé el pollo al orégano con pure de patata bruscheta de entrada y baba serum de postre. Todo excelente. La atención muy buena como en casa. Vale la pena visitar.

Delicioso lugar para comer comida casera con buen gusto. La atención es excelente por qué la dueña siempre está pendiente de los detalles. Cada día hay un menú ejecutivo diferente y bueno. Combinación de pasta con diferentes alternativas. El ambiente durante la semana es relajado, con gente que para a almorzar antes de seguir la jornada. El lugar es pequeño pero muy familiar!!!