07/02/2022

Pimento

$57.800
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.7/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
27

Dirección:

Avenida El Dorado No. 69 B - 53 - Salitre - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pupusas
Pulpo a la parrilla
Filete de mero
Pupusas
Filete de mero
Pulpo a la parrilla

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio excelente como corresponde a un hotel de categoría. Las mesas algo pequeñas pero el esmerado servicio compensa con creces. Unos jugos de mora en leche y maracuya, bien. Un carpaccio de lomito que venía con rugula muy rico. De principal dos risottos de salmón y otro mar y tierra, excelentes! También un fileto di manzo afumicati de gran sabor. Café para terminar. Sitio recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto mar y tierra
  • Risotto salmon
  • Carpaccio lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Éramos asiduos antes de la pandemia. Hoy vinimos a celebrar el día del médico pero se nos salió del corazón el restaurante. Bioseguridad bien, tal vez un poco más lleno de lo esperado. La comida muy mala. Ofertan las cartas de Tanoshii, Circo y Pimento, pocas opciones, sin entradas del italiano. Por ejemplo no había pulpo. Pedimos dos rolls de sushi (explosion roll y tuna sake), uno apanado con algo q no era panko super tostado casi quemado, el otro muy normal. Un lomo en puré de papa con espinacas salteadas; me molesta que lo que se presenta en el menú como una guarnición resulten siendo tres hojitas de espinaca "decorativas"-Filento di Manzo Afumicati. Salmón a la Florentina super simple, con tagliatelle crudo y una salsa grasosa. Todos los platos fríos, en fin, ya no vale la pena volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio del restaurante es muy regular, los meseros parecen tener la. Razón siempre a comentarios que le hacen los comensales. El Filetto di manzo gorgonzola es muy seco, además muy poca salsa gorgonzola para el plato. El cannelloni estaba salado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filetto di manzo gorgonzola
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es caro, lo digo porque la comida no es 10 pero cobran 10. La atención fantástica, de todas maneras vale la pena ir porque gozan de una buena cocina

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Destaco el servicio del lugar ya que me pareció que los meseros fueron muy amables y atentos! El carpaccio de res divinooo al igual que la sopa de tomate! Ideal para almorzar si se esta en la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×