07/02/2022

Filete de mero
Pupusas
Filete de mero
Pulpo a la parrilla

Servicio excelente como corresponde a un hotel de categoría. Las mesas algo pequeñas pero el esmerado servicio compensa con creces. Unos jugos de mora en leche y maracuya, bien. Un carpaccio de lomito que venía con rugula muy rico. De principal dos risottos de salmón y otro mar y tierra, excelentes! También un fileto di manzo afumicati de gran sabor. Café para terminar. Sitio recomendado.

• Risotto mar y tierra
  • Risotto salmon
  • Carpaccio lomito

Éramos asiduos antes de la pandemia. Hoy vinimos a celebrar el día del médico pero se nos salió del corazón el restaurante. Bioseguridad bien, tal vez un poco más lleno de lo esperado. La comida muy mala. Ofertan las cartas de Tanoshii, Circo y Pimento, pocas opciones, sin entradas del italiano. Por ejemplo no había pulpo. Pedimos dos rolls de sushi (explosion roll y tuna sake), uno apanado con algo q no era panko super tostado casi quemado, el otro muy normal. Un lomo en puré de papa con espinacas salteadas; me molesta que lo que se presenta en el menú como una guarnición resulten siendo tres hojitas de espinaca "decorativas"-Filento di Manzo Afumicati. Salmón a la Florentina super simple, con tagliatelle crudo y una salsa grasosa. Todos los platos fríos, en fin, ya no vale la pena volver.

El servicio del restaurante es muy regular, los meseros parecen tener la. Razón siempre a comentarios que le hacen los comensales. El Filetto di manzo gorgonzola es muy seco, además muy poca salsa gorgonzola para el plato. El cannelloni estaba salado.

• filetto di manzo gorgonzola

El lugar es caro, lo digo porque la comida no es 10 pero cobran 10. La atención fantástica, de todas maneras vale la pena ir porque gozan de una buena cocina

Destaco el servicio del lugar ya que me pareció que los meseros fueron muy amables y atentos! El carpaccio de res divinooo al igual que la sopa de tomate! Ideal para almorzar si se esta en la zona.