08/10/2016

Filete de mero

Pulpo a la parrilla

Avenida El Dorado No. 69 B - 53 - Salitre - Bogotá

Jorge C.

Excelente restaurante, casi siempre consigues mesa, los platos no son costosos, las pastas son deliciosas sobre todo las blancas, el postre es delicioso para compartir

Los vinos suelen ser un poco costosos pero depende el plan en el que se va al lugar

El lugar tiene una terraza en la que es excelente estar en tardes muy soleadas tomando un café o un vino acompañando ese delicioso postre.

Johnson C.

Fabuloso encontrar un lugar en el que es evidente el esmero y la dedicación...

Tuvimos la oportunidad de ir en familia y gracias a la excelente atención, insuperable menú, sabores notables y sobresaliente ambiente, hicieron excepcional nuestra visita.

Fuimos con nuestra pequeña hija de seis años y fue tratada como una princesa... Fue a la primera a quien se dirigió nuestra mesera, le ofreció alternativas de menú sin tratarla como una bebe, le dio la importancia y la niña realmente lo notó... Por otra parte el tratamiento que nos dieron fue realmente VIP

Qué gusto encontrar un lugar lleno de buen gusto y excelente calidad

Volveré... Claro que Volveré

Sigifredo M.

La comida de este sitio es una de las más grandes decepciones que he tenido en Bogotá, acostumbrado a ir al JW de la 73, decidí conocer alguno de los restaurantes del Marriott de la 26. Empezamos bien con las entradas, un ceviche, un pulpo y un carpaccio que estaban ricos sin ser gran cosa. Los platos fuertes si fueron nefastos, pedí unos ravioli de pato confitado que no había, por lo que la mesera me recomendó un plato similar pero de mariscos. Accedí a la recomendación pero la verdad los mariscos no estaban frescos, un sabor fuertísimo y a mal refrigerado.

Otra de las personas que estaba en la mesa pidió una pasta bolognesa y con todo respeto, era más feo que una pasta que uno pueda conseguir en un corrientazo. Nunca lo recomendaría.

• Carpaccio
  • Pulpo
  • Ceviche
Camilo C.

La comida muy rica, porciones generosas y buena atención. El restaurante es muy acogedor. Recomiendo el pulpo crocante y lasaña de la casa.

Sara D.
  • 1928 Puntos

Es un lugar tranquilo, sofisticado y de un ambiente amable. La atención es memorable, la comida no tanto.
Lo recomiendo para almuerzos de negocios o entre amigos.

Aleja S.

Pimento es un gran restaurante, muy elegante, su decoración y ambiente es agradable. El servicio es buenísimo, lo hacen sentir muy bien, la cocina abierta da muy buena impresión. La comida es muy buena, variada. Platos Italianos, Colombianos y comidas rápidas hacen parte de su carta.

Nicolas C.

Ambiente agradable. Preferiblemente la terraza. El servicio es muy bueno, la gente amigable. La comida deliciosa. Recomendado el filete de salmón en salsa de espárragos.

Omar C.

La comida es muy rica. Los diferentes palto de comida italiana son recomendadisimos. Aunque de otro lado es un restaurante de hotel y por tanto suele estar lleno

• Canelones pollo y espinaca