02/08/2017

Philippe (Zona G)

Francesa

Croissant de chocolate y frutos rojos

Carrera 5No. 69A- 30 - Zona G - Bogotá

Yira M.

Si está a dieta o es diabético, este es su paraíso terrenal... vaya y cómase un buen postre sin que esas calorías le hagan daño. El pan puede comprarlo para llevar, son artesanales y con mucha fibra.

• Paris
Adriana B.

Me parece costoso para lo que ofrece. Los panes y los postres están bien, pero no son nada del otro mundo. El ambiente es bueno...

Felipe  M.

El ambiente es bueno y el servicio me pareció muy bueno. La relación costo- beneficio es la que no me parece buena, ya que las porciones son pequeñas para el precio.

Ana H.

Delicioso para plan de tarde con amigos adelantándose con un café.
Buenísimas las opciones saludables pero me quedo con el croissant de almendra!

Leonardo R.

Es muy buen restaurante para desayunar o tomar una merienda, su menú es amplio, la comida es rica y porciones adecuadas. Muy buena atención y servicio por parte de los meseros y demás personal, los tiempos de espera de los platos son acordes. Instalaciones agradables, tranquilas, existe parqueadero cercano. La relación calidad/precio es adecuada. La Repostería es muy buena y su concepto es ofrecer productos light. Lo recomiendo.

Maria R.

Postres sin azúcar ricos para aquellos a los que les gusta el dulce. Tal vez un poco costosos para los que no que no nos gusta mucho. Un ambiente tranquilo, amplio y con sillas cómodas para hablar o por la mañana temprano, leer o trabajar. También es un lugar saludable y de gran variedad para un almuerzo ligero.

Maria A.

Para ser una pastelería light, los postres estan ricos y tienen buen sabor... pero se me hicieron bastante costosos para la porción. El café es bien rico y el lugar es muy lindo! Recomendado solo si busca algo saludable... si quiere un postre q no sea bajo en calorías, este no es el lugar!

Natalia M.

Me encanta esta pastelería dietética y saludable. Es un lugar amplio, tiene dos pisos. Hay dos cartas una para cosas rápidas ( panadería como tal) y otra para comida (tipo sanduche), bebidas calientes ( café y chocolate) y frías (smothies y jugos). Hay posibilidad de escoger la preparación de las bebidas con leche entera, leche de almendras o leche de soya. La presentación de los platos es impecable, hay cosas deliciosas de panadería como corazones, postres, pan (de chocolate, almendra y frutos rojos) para llevar a casa. Super recomendado, se puede visitar con amigos, familia.