21/03/2017

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Pescados y Mariscos

Cazuela mariscos

Langostinos apanados

Lomo de atún blanco a la mostaza

Parrillada de mariscos

Paella negra

Langostinos apanados al coco

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Jose A.

Clásico y aburrido menú de fish y seafood... nada sorprendente, muy clásico. El día que fue había música en vivo, y un festival ostras.... las que me sirvieron de Francia, y muy buena.. definitivamente hay opciones más fusión en bogota, pero si lo tuyo es algo clásico en cuanto a comida, está es una opción....

Juan Pablo V.

El lugar resulta ser muy costoso y no todos los platos resultan ser tan ricos para el precio que cobran como por ejemplo la cazuela de mariscos. Aunque el King Crab gratinado resulta ser una gran sorpresa pues es realmente delicioso (lastima no tenía las tenazas). Volvería solo en ocasiones especiales.

• King Crab
Ricardo G.

Fuimos a comer langosta con mi novia, ofrecen 2 tipos, una que está viva en el tanque y otra congelada. Al no haber dos langostas canadienses, pedimos una y una y nos decepcionó el sabor de la alternativa, en cuanto a la canadiense, estuvo buena pero no excelente. No volvería a pedir langosta en este restaurante.

Mónica P.

Me parece demasiado costoso para la calidad de la comida, aunque la atención es excelente y el ambiente muy agradable, lastima los precios tan exageradamente costosos

Dikey D.

Lugar tradicional, un poco costoso en comparación a otros lugares del estilo, la parrilla de mar, los langostinos apañados muy ricos.

Jose B.

Buena comida..buena atencion. Todo fresco. Carta imaginativa...buen ambiente en general..casi un deber..luego una caminada ppr el parque 93 y un cafecito en starsbuck..

Gladys A.

La pesquera es un restaurante de tradición se podría decir, la variedad de platos de comida de mar son muy buenos, el ambiente muy agradable, el servicio y asesoría excelentes... me parece cada vez mas costoso pues una copa de vino $23.000 me pareció bastante costoso. Asi que recomiendo ir preparado que para dos personas la cuenta oscila entre unos $200.000

Rafael P.

Buena calidad de la comida aunque un poco más costosa en comparación con otros restaurantes.
Local agradable y servicio correcto.
Siempre pido la langosta del Caribe. Muy rica con el preparado de arroz y gratinada.
Lástima que las muelitas de cangrejo al ajillo ya no son lo que eran. Hace 15 años eran más frescas y ricas.