21/11/2017

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Pescados y Mariscos

Cazuela mariscos

Langostinos apanados

Lomo de atún blanco a la mostaza

Parrillada de mariscos

Paella negra

Langostinos apanados al coco

Ostras

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Cio C.

Bien ubicado con musica en.vivo, seleccion de langostas visas del Canada. Amblia Carta de vinos nada economicos, comida excelente variedad. De mariscos pescados sushi

Karen M.

Las porciones de los platos principales son generosas. Buena paella y pescas bien sazonadas. Sitio elegante. El servicio podría mejorar, no tienen buena variedad de jugos. Fui con extranjeros y no funcionó el wi-fi del local.

• Paella
Dr. Josef S.

This place has been here for ever and all dough it’s not the very best but will do for a casual evening gadfly.
Having dined there for years the menu seems to be the same except for the month of June when Jaramillo brings in live Canadian lobster at great prices. The wine list is a little one sided leaning towards Argentina witch I personally don’t favor.
As I said it’s a average place however much better than some others.

Roland G.

Hacía tiempo no visitaba este restaurante, me encuentro con que lo único que cambia en carta son los precios, que por cierto son bastante altos, la comida sin ser mala no corresponde a lo que se cobra por ella, los mariscos normales sin el toque mágico que debe tener un restaurante de esta categoría, no hay innovación ni una propuesta que haga de este sitio tan bien ubicado una experiencia digna de repetir.

Ally M.

Muy buen servicio,comidita de mar rica y bien emplatada. Hay opciones para quien no gusta de la comida de mar. Sin embargo, el pollito en salsa de piña es un total desacierto.

Roberto P.

Buena decoracion y ambiente. La comida muy regular para mi gusto. El pulpo a la Gallega estaba pasado en su cocion. El pescado si estaba bueno.

Yira M.

Es un clásico afamado, el ambiente es muy normal, la comida muy normal también, buena pero no te atrapa. El servicio es excelente. Conclusión muy costoso y una experiencia gastronómica nada fuera de lo normal.

Nanai  G.

Me lo habían recomendado muchísimo pero mi experiencia no fue para nada agradable. Al llegar el recibimiento pero bien, pero el mesero que me tocó andaba como distraído. Había que estarlo llamando. El plato que nos ofrecieron era lo máximo según él, un pescado que era sensación y tan grande que los dos comeríamos de un solo plato y la verdad no me comí ni 3 bocados. Soy de Panamá y cuando regrese a Bogotá no volveré a este sitio. Triste experiencia...