08/04/2024

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Calle 93A- 11A-31 - Parque de la 93 - Bogotá

Parrillada de mariscos
Langostinos apanados al coco
Paella negra
Ostras

la comida es buena pero realmente para el precio pensé que era mucho mejor, la atención si es muy buena y el ambiente es muy familiar

En relación a los precios los platos no tienen la calidad esperada, especialmente las bebidas como sodas de lyches y de sandía, tienen sabor pésimo, artificial y demasiado dulce con un valor excesivo, el ceviche peruano también tiene mucho sabor a limón, y el pie de limón extremadamente dulce, en conclusión la comida no es tan rica para esos precios tan exesivos.

la comida excelente, la atención increíble, me quedo con ganas de regresar a bogota solo para regresar aquí y volver a repetir la experiencia

La verdad me decepciono, la relacion precio vs calidad no es la mejor. Te ofrecen especiales sin decirte el precio y luego de llevas la sorpresa.

El Pescado y la sopa estaba bien, pero para el precio esperaba un mejor sabor, la verdad muy normal, el precio es bastante alto comparado con la calidad.

• sopa de mariscos con arroz con coco
  • pargo