16/05/2018

Pesquera Jaramillo Gourmet Express (Gran Estación)

3.4/5

Avenida Calle 24 con 62. Costado Esfera L 3 -07,08 - Salitre - Bogotá

Robalo
Cazuela de mariscos
Robalo
Cazuela de mariscos

Si se tiene antojos de una buena comida de mar este es el lugar, muy ricos los platos, aqui es un servicio exprés más ágil cuenta con una pequeña carta, pero de buena calidad los productos

El sitio es bueno y tiene buena relación costó beneficio, pedimos filete de salmón a la plancha y en salsa de maracuyá, delicioso buen sabor y buena temperatura, nos ubicamos en el segundo piso, tranquilo no se siente calor ni olor a comida

Tiene buenas opciones para un almuerzo rápido. El precio es cómodo comparado con la pesquera Jaramillo restaurante y la calidad de la comida es similar.

el sitio es agradable. la paella es muy buena sin emabargo el sushi lo tienen preservado y tiene un sabor a añejo que hace perder su sabor.

Aunque el sitio no es el mas agradable, es limpio y organizado. El servicio demasiado rápido( probablemente por que llegamos temprano). La paella y el arroz deliciosos, las cocciones de los mariscos y pescados es muy precisa. El robalo le faltaba sal. Pero en general nos fue muy bien

• coctel de camaron
  • robalo,arroz con camaron y ensalada rusa
  • Paella