07/11/2016

Pesquera Jaramillo Gourmet Express (Gran Estación)

Pescados y Mariscos

3.0/5

C. C. Gran Estación Av. Calle 26 No. 62 - 47 Costado Esfera L 3 -07,08 - Salitre - Bogotá

Aleja S.

Aunque el sitio no es el mas agradable, es limpio y organizado. El servicio demasiado rápido( probablemente por que llegamos temprano). La paella y el arroz deliciosos, las cocciones de los mariscos y pescados es muy precisa. El robalo le faltaba sal. Pero en general nos fue muy bien

• coctel de camaron
  • robalo,arroz con camaron y ensalada rusa
  • Paella
Omar C.

Restaurante rico, la comida es fresca y con muy buen sabor. El sitio es perfecto para un almuerzo rápido y nutritivo.

• cazuela de mariscos
  • arroz con camaron
Cristian B.

Asistimos con un adulto mayor, por lo que al llegar pedimos mesa. El mesero nos contesta que cuando hagamos el pedido nos la organiza. La carta sin mucha variedad. Pedimos Fish and chips, cazuela de mariscos y filete de corvina a la plancha. El pescado del fish and chips estaba crocante y muy correcto, pero insípido, las papas iguales a las de cualquier establecimiento de comida rápida, y las salsas que lo acompañan sin ninguna gracia. La cazuela de mariscos muy floja y pasadisima de sal, no tenía muchos mariscos pero salió un calamar casi completo que para poder comer fue necesario sacar a otro plato para trocear. El filete de corvina quemado y despedazado, dudo que siquiera un parrillero sin mucha experiencia pueda hacerlo peor. No entiendo el formato de este restaurante, está en franca desventaja con otros restaurantes con formato express que tienen una carta mucho más extensa o han adaptado bien el formato a su estilo; de hecho este formato va en detrimento de la imagen que uno tiene de la Pesquera Jaramillo. Dudo que regrese.

Leonardo R.

Este restaurante que hace parte de los gourmet express de Pesquera Jaramillo, presenta una buena variedad de platos con muy buen sabor y por un precio asequible. El servicio y las instalaciones son normales.