28/08/2016

Robalo frito

Largo rojo

Calle 33A No. 13-76 - Centro - Bogotá

Andres G.

El pescado frito es buena opción la cazuela sabe a sancocho de pollo con mariscos los acompañantes regulares y pésima su ensalada, no entiendo como todavía dan rodaja de tomate y cebolla y le llaman ensalada. De acuerdo con un comentario de "restaurante detenido en el tiempo" su ambiente es lúgubre y nada acogedor.

• robalo frito
  • cazuela de mariscos
Daniel G.

El plato que probé fue la cazuela de Mariscos. Aunque debo aclarar que mi opinión en cazuela es un poco estricta, pues tengo la fortuna de ser de Barrancabermeja donde está ubicado el restaurante La Cazuela, donde se puede probar una de las mejores cazuelas de mariscos de Colombia.

En cuanto a la cazuela me parecio "normal", aunque hay que reconocer que sirven una cantidad buena de mariscos.

Nicolas L.

Hace mucho tiempo no venía... Sigue siendo un lugar sin pretensiones y con un pescado delicioso (en especial el robalo). Las porciones son muy generosas... De los mejores lugares de Bogotá para comer pescado. Recomendado....Yo volveré.

Javier P.

La cazuela de mariscos muy buena, de las mejores de la ciudad. Un tanto costoso para el sitio; deben modernizarlo, invertir más en baños y profesionalizar el servicio. Se quedo en los 90's. Lo salva la excelente calidad de sus platos.

Adriana L.

El restaurante no es bonito, hay que hacer fila pero el pescado es delicioso, la mojarra muy fresca, no es para ir con frecuencia, cuando uno este en el sector por alguna diligencia es una opcion.

Luis Alberto  G.

Me acuerdo que hace muchos años mis padres me hablaban maravillas de las pescaderias del centro de la ciudad. Me imagino que este lugar se estancó en su éxito del pasado y nunca pasó al siguiente nivel. Entre semana tiene pocos clientes y no se cuál será la aceptación los fines de semana. Pienso que es un sitio ideal si uno se encuentra en el centro y tiene antojo de un pescado frito a un precio justo. No puedo negar que tiene algunos platos aceptables como el róbalo frito, sin embargo, el plato de la casa: la casuela, deja mucho que desear. El ambiente es similar al de una cafetería de un hospital.

Vik D.

El pescado es super fresco lo que hace que tenga un sabor exquisito. El pargo es delicioso y perfecto para compartir, aunque mi plato favorito es la cazuela de mariscos.

Raul P

El pescado frito estaba exquisito....como en la fábula de Mirringa, pero también el vuido y la cazuela no se quedan atrás, este es nuestro pescadero elegido.