27/12/2016

Paella

Diagonal 11 Sur No. 16-65 - Sur - Bogotá

Luis M.

Comensal

Costoso, teniendo en cuenta que sirven una entrada de 20.000 pesos con diez camarones tití mal rebosados. Un plato fuerte con un pescado muy frito, yuca frita como un palo de dura, acompañada con papa frita blanda. Con los precios debería ser un restaurante gourmet pero no es así.

Dianita V.

Me gusto la comida aunque es normalita perp si es costosa, las personas tanto del parqueadero como las del restaurante son muy amables, el plato se demoro un poco más de lo esperado pero es un buen lugar para ir en familia, inclusive tienen una sección para niños.

Recomiendo el ceviche, estaba delicioso

Milena Z.

Me encantar ir por los langostinos hawaianos son una delicia y su presentación es la más acertada... de entrada los palmitos de cangrejo al ajillo podría comerme 2 porciones. Delicioso!!

Manuel V.

No es el mejor restaurante para comida de mar, digamos que para el precio es una comida muy normal, el servicio muy lento y poco atento a las necesidades del cliente, el lugar donde esta ubicado no es el mejor. En términos generales hay muchos mejores lugares para ir con ese precio

• trucha y arroz a la marinera
Billy O.

Buen restaurante de comida de mar...delicioso el ceviche y la cazuela de facil acceso y muy exclusivo para acompañar con vino blanco en horas de la tarde los días sabado

Dayana  L.

El servicio Es el mejor, junto con el ambiente la comida buena pero las jugos muy regulares... Pero en general muy buen restaurante vale la pena ir y conocer

Arturo S.

Comensal

La comida no tiene nada especial, es igual a la de cualquier pescadería con relación al costo. El servicio es pésimo, la única persona amable es el vigilante del parqueadero, no hay nadie atento a la llegada y a uno le toca buscar la mesa, cuando la ubicamos estaba sucia y el proceso de limpieza fue demorado y fuera de protocolo, los meseros se ven perdidos con los platos, no saben para que mesa es el pedido que llevan y atienden de afán y sin cordialidad. Lo más grave de mi pésima experiencia es que pedimos un plato después del pedido inicial y cuando le pedimos al mesero los cubiertos cogió los de otro puesto y se los puso a mi esposa...

María Isabel G.

Excelente servicio, el restaurante cuenta con parqueadero lo cual es muy bueno por la zona en donde se encuentra ubicado.