30/01/2024

Taco Emperador
Coctel del kiosko
Full Mazorcada
Fish and nachos

La verdad es una opción maravillosa en chapinero, el encocado y el mixto de mar muy buenos y los pescados de buen gramaje y en general delicioso

Hice una reserva para 5 personas y la ubicación fue incomoda, la actitud de la administradora terrible desorden total en la cocina, platos de regular calidad, los sirvieron de manera desorganizada y nada amable, los meseros trataban de hacer su mejor esfuerzo, pero realmente no lo recomiendo.

La comida es deliciosa 😋 nos encantó, muy recomendado 👌 el lugar es pequeño pero el ambiente es muy agradable, el encocado delicioso 😋

• sudado de pesca del dia
  • vuelve a la vida
  • paila patagonica

En el pasado había tenido muy buenas experiencias en este restaurante así que volví con altas expectativas… no puedo decir que estaba mal de sabor pero definitavamente le faltaba el punch de las ocasiones anteriores. Los platos estaban bajos de sazón y el servicio fue bastante lento

• Arroz caldoso
  • Arroz caldoso
  • Mojarra
  • Ceviche

Sitio escondido y pequeño pero de verdad buena calidad , la sopa de pescado vuelve a la vida deliciosa y arroz con coco muy bien logrado. buen sitio para una parrillada de lujo .

• Pareillada
  • Arroz