25/03/2018

Ceviche a la huancaina

Aji de gallina

Calle 11 Nro 2A - 18 - Cota - Bogotá

José B.

Pedimos un ceviche, arroz chaufa de mariscos, causa limeña, chupe de camarones, todos los platos de exquisito sabor y una agradable atención. Lugar recomendable para departir en familia con una grata comida.

• causa
  • ceviche
Clarhin

Degustador Supremo

Aunque no conseguimos pisco ni pulpo, podemos decir que es un restaurante peruano, peruano. La comida es rica, la atención buena, pero le falta un poco de personalidad al local ambientado por música de la que se escucha por esas tierras..... Recomiendo la variante de ceviche clásico y el arroz chaufa especial.

• Papas
  • Chaufa
Juan W.

Un poco escondido pero la comida es muy buena, el servicio es bueno y rápido. Lo recomiendo. Los platos son generosos y bien servidos

Alejandra P.

Comensal

Muy buena la atención, rica comida, buenos sabores, puede mejorar la presentación del lugar. Buen recomendado, un poco difícil de ubicar

Diana V.

Debo admitir que ya se pasan de rústicos, aclaro que la comida y el servicio son espectaculares pero el sitio me pareció ya muy... desaliñado. Llevé a mi mamá el día de la madre y si bien es cierto la comida nos fascinó no tengo reparo alguno en eso pero el sitio me pareció algo vergonzoso, parecía un almorzadero de barrio. No ahorren tanto e inviertan alguito en sus instalaciones para mí eso es importante también.

Paloma G.

Comida muy rica tradicional peruana, porciones generosas y deliciosas. Chicha morada con pedacitos de piña para morirse, la causa de camarones y pollo de ataque! Y el ají de gallina no se queda atrás, absolutamente delicioso. Vale la pena pegarse el viaje hasta Cota solo para comer allá.

Andrés O.

Muy rico y acogedor. La comida bastante abundante y de muy buen sabor. Muy recomendado. Vale la pena salir de la ciudad para poder probar comida auténticamente peruana.

José B.

👍Regresamos después de meses y puedo decir que el Restaurant sigue manteniendo su calidad y buen sabor. La relación calidad precio es inigualable versus otros restaurantes que ostentan mayor calidad basado en la ubicación y decoración del local. Altamente Recomendable no hay pierde.

• tacu tacu de mariscos
  • Ceviche