02/09/2017

Ragú de pollo

Autopista Norte No. 97-96 - Autopista Norte - Bogotá

Silvia M.

Conocedor

Me encanto el concepto , pides en caja y se te avisa, servicio rapido, vajilla desechable, buen ambiente, comida porcion grande y muy rica. Ahora lo encontramos en la calle 72 con carrera 5

Jorge H.

Tenía altas expectativas por lo que mostraban del restaurante en redes sociales, pero salí decepcionado. No había varios platos porque no tenían carne, o sea que ningún plato con ragu de carne estaba disponible. El plato que pedí estaba normal, no para volver. Y el estilo es de comida rápida pero con precios casi al nivel de un restaurante como dilucca.

Andres G.

Es un restaurante de comida italiana bien decorado con agradable ambiente ,pero su comida no tiene nada que resaltar la tensión es buena las niñas de cocina muy amables pero definitivamente no es ara repetir

Felipe G.

Fui al nuevo de la 72 con quinta. Deliciosa la sopa de lasaña. Muy buen producto y realmente novedoso. El sanduche de cerdo ahumado estaba grande y de muy buen sabor . Seguro volveré .

Stephanie D.

Lugar con decoración y ambiente acogedor. Me gusto que sirvieron bien caliente la comida! Le falta un poquito de sabor pero es una buena propuesta.

• Raviolis con Pesto
  • Sopa de Ahuyama
  • Ragu de Carne
Paola S.

Comensal

Aunque la comida es de buen sabor y las porciones son perfectas, es uno de los peores servicios al cliente que he tenido en Bogotá. Si deciden ir, vayan con mucho tiempo y dispuestos a esperar. aveces hasta podrían olvidarse de su plato, como me pasó a mi.

Carlos S.

Sitio muy agradable y la crema de auyama muy rica al igual que la ensalada al gusto. A pesar de estar a la orilla de una avenida muy transitada no se escuchan los ruidos. Lo único que no me gustó fue el baño.

Ingrid G.

Las porciones son pequeñas, nuestras expectativas eran mucho más altas, pero la realidad ñ, es que todo es muy rico. Pedimos la famosa sopa de lasaña la cual me pareció no tenía casi queso pero estaba de muy buen sabor, los raviolis de ricotta y espinaca verdaderamente muy buenos. No es tan barato puesto que con un plato promedio de 25.000 no quedas lleno. El pan si espantoso; parecía viejo. No hay mesero como tal, pero el chico que estaba en la entrada era muy amable. El ambiente es agradable y seguramente para almorzar rápido entre semana y sin mucha hambre es una muy buena opción.