08/02/2017

Sopa de lasagna

Ragú de pollo

Autopista Norte No. 97-96 - Autopista Norte - Bogotá

Ingrid G.

Las porciones son pequeñas, nuestras expectativas eran mucho más altas, pero la realidad ñ, es que todo es muy rico. Pedimos la famosa sopa de lasaña la cual me pareció no tenía casi queso pero estaba de muy buen sabor, los raviolis de ricotta y espinaca verdaderamente muy buenos. No es tan barato puesto que con un plato promedio de 25.000 no quedas lleno. El pan si espantoso; parecía viejo. No hay mesero como tal, pero el chico que estaba en la entrada era muy amable. El ambiente es agradable y seguramente para almorzar rápido entre semana y sin mucha hambre es una muy buena opción.

Laura S.

Conocedor

Es un concepto muy bien implementado! La comida es deliciosa, tiene el sabor de los mejores restaurantes italianos de Bogota y el precio es muy bueno. El servicio es perfecto, entregan el pedido rapido. El ambiente es muy agradable.

Andrea D.

Súper original, me gusta que se pueda comprar la pasta, salsas, panes y más cosas para preparar en casa. Los Fetuccine de tomates secos y aceitunas negras están buenísimos

Sonia F.

Voy con frecuencia ya que mi trabajo es muy cerca sin embargo cada vez quedo menos satisfecha: las porciones y el sabor se han visto seriamente afectados, hoy en mi plato para llevar empezo a marchar cuando pregunte por segunda vez si ya estaba listo (20min luego de hacer el pedido), al llegar a casa me sorprendio el descuido total con la presentacion, lo reducido de la porcion y el pasado del gratinado a quemado y seco. Volver se hace cada vez mas dificil.

Natalia  L.

Decidimos ir a conocerlo porque en Instagram promocionan un lugar ameno y de muy buena comida. Pero nos encontramos con un restaurante con una entrada algo desaseada, la pasta durísima (no era al dente) los encurtidos sabían a quemado, en definitiva no es lo que venden en redes sociales.

Nátali H.

La comida es deliciosa, comí raviolis de pollo y de siente el cuidado en la preparación; todo es muy artesanal. La porción es pequeña, recomiendo no ir con mucha hambre o combinar diferentes platos. La idea de obsequiar agua saborizada me pareció excelente. Las personas que atienden se limitan a tomar el pedido y ya, considero que podrían asesorar más. Sirven rápido teniendo en cuenta que es autoservicio. Los precios están apenas.

Mauricio G.

Es una buena opción de comida rápida italiana de autoservicio (informal). Los empleados son muy atentos, excelente trato y recomendaciones. La sopa de lasagna de carne muy recomendable, es el plato insignia del restaurante y se tiene q probar. Los espaguetis en su punto con salsas de muy buen sabor. La mozzarella con prosciutto y rugula fue excelente, además hay gran variedad de pastas y opciones para pedir. Es un buen restaurante pero realmente no se si volvería.

• sopa de lasgna de carne
  • Mozzarella con prosciutto y rugula
Jerónimo H.

Comensal

Excelente alternativa para almuerzo rico y rápido. Los empleados muy atentos y amigables. Nos sorprendió un poco el hecho de que la mayoría de las mesas sean compartidas, lo cual nos pareció una idea muy original👍🏻👍🏻👍🏻