30/03/2018

Ragú de pollo

Especial de Prosciutto y Esparragos

Autopista Norte No. 97-96 - Autopista Norte - Bogotá

German F.

Es el mejor ejemplo de cómo desbaratar a patadas un buena idea. Hacen la pasta fresca, sí, pero la dejan cocinada y con la salsa. Cuando unos pide calientan la pasta.... ya se imaginan cómo queda. Todos los platos que pedimos: pasta, pizza, sopa.... espantosa

Christian P.

Un sitio muy bueno para comer pasta, una carta con muchas opciones es un intermedio entre un restaurante y comida rápida, pero con calidad de un buen restaurant, la pasta especial con rost beef sabor sobresaliente ingredientes de alta calidad

• linguini rostbeef
Xiom B.

Comida: la comida estaba deliciosa, la porción es suficiente. Recomiendo probar los especiales. El de Prosciutto y Espárragos me encantó!.
Servicio: el servicio es bueno, para ordenar es necesario pedir directamente en la caja. Las personas son muy amables y mantienen el restaurante en perfectas condiciones.
Ambiente: el ambiente es acogedor, todo muy limpio y ordenado.

• Especial: Prosciutto y Esparragos
Marcela G.

He visto varios comentarios no tan positivos y la verdad me sorprende a mi me fue increíble! Lo único que le cambiaria es que no fuera autoservicio ... porque hay gente ( y me incluyo) que se demora mucho en pedir ... así que la fila fue larga y sumándole la espera a la preparación (toca no ir con hambre) el sabor espectacular desde mi punto de vista... yo me fui por la sopa de lasagna y probé también la sopa de zapallo y me encanto

• sopa de ahuyama
  • sopa de lasagna
  • ravioles de pollo
Nayibe M.

Lugar pequeño y acogedor, con mesas al Aire libre, es autoservicio, pastas artesanales; muy buena sin ser excelente, SI volveria.

Gisele D.

Pedí unos raviolis de ahuyama y los encontré de muy buen sabor, y con generosa porción de almendras. La ensalada también muy buena. Una pena que ahorren con el servicio a la mesa y con los vasos de plástico.

• Raviolis de ahuyama
Silvia M.

Me encanto el concepto , pides en caja y se te avisa, servicio rapido, vajilla desechable, buen ambiente, comida porcion grande y muy rica. Ahora lo encontramos en la calle 72 con carrera 5

Jorge H.

Tenía altas expectativas por lo que mostraban del restaurante en redes sociales, pero salí decepcionado. No había varios platos porque no tenían carne, o sea que ningún plato con ragu de carne estaba disponible. El plato que pedí estaba normal, no para volver. Y el estilo es de comida rápida pero con precios casi al nivel de un restaurante como dilucca.