08/07/2017

Sopa de lasagna

Ragú de pollo

Autopista Norte No. 97-96 - Autopista Norte - Bogotá

Felipe G.

Fui al nuevo de la 72 con quinta. Deliciosa la sopa de lasaña. Muy buen producto y realmente novedoso. El sanduche de cerdo ahumado estaba grande y de muy buen sabor . Seguro volveré .

Stephanie D.

Lugar con decoración y ambiente acogedor. Me gusto que sirvieron bien caliente la comida! Le falta un poquito de sabor pero es una buena propuesta.

• Raviolis con Pesto
  • Sopa de Ahuyama
  • Ragu de Carne
Paola S.

Comensal

Aunque la comida es de buen sabor y las porciones son perfectas, es uno de los peores servicios al cliente que he tenido en Bogotá. Si deciden ir, vayan con mucho tiempo y dispuestos a esperar. aveces hasta podrían olvidarse de su plato, como me pasó a mi.

Carlos S.

Sitio muy agradable y la crema de auyama muy rica al igual que la ensalada al gusto. A pesar de estar a la orilla de una avenida muy transitada no se escuchan los ruidos. Lo único que no me gustó fue el baño.

Ingrid G.

Las porciones son pequeñas, nuestras expectativas eran mucho más altas, pero la realidad ñ, es que todo es muy rico. Pedimos la famosa sopa de lasaña la cual me pareció no tenía casi queso pero estaba de muy buen sabor, los raviolis de ricotta y espinaca verdaderamente muy buenos. No es tan barato puesto que con un plato promedio de 25.000 no quedas lleno. El pan si espantoso; parecía viejo. No hay mesero como tal, pero el chico que estaba en la entrada era muy amable. El ambiente es agradable y seguramente para almorzar rápido entre semana y sin mucha hambre es una muy buena opción.

Laura S.

Es un concepto muy bien implementado! La comida es deliciosa, tiene el sabor de los mejores restaurantes italianos de Bogota y el precio es muy bueno. El servicio es perfecto, entregan el pedido rapido. El ambiente es muy agradable.

Andrea D.

Súper original, me gusta que se pueda comprar la pasta, salsas, panes y más cosas para preparar en casa. Los Fetuccine de tomates secos y aceitunas negras están buenísimos

Sonia F.

Voy con frecuencia ya que mi trabajo es muy cerca sin embargo cada vez quedo menos satisfecha: las porciones y el sabor se han visto seriamente afectados, hoy en mi plato para llevar empezo a marchar cuando pregunte por segunda vez si ya estaba listo (20min luego de hacer el pedido), al llegar a casa me sorprendio el descuido total con la presentacion, lo reducido de la porcion y el pasado del gratinado a quemado y seco. Volver se hace cada vez mas dificil.