30/07/2017

Calentado

Ajiaco

Calle 83 No. 12 A- 11 - Zona T - Bogotá

Beli C.

Patria es mi restaurante favorito de Bogotá! Atención, menú y comida!
Recomiendo el Baby Beff paisa, está a otro nivel!

Nelly R.

El servicio es bueno y sirven rápido a la mesa. El sabor es normal, sin generar una experiencia diferente o maximizada de platos tradicionales, y la porción es suficiente si no se tiene gran apetito.

• lomo a la parrilla
  • bistec a caballo
  • deditos de queso apanados
Pilar D.

Fui el día de hoy y pedí una Posta Cartagena y me la sirvieron con Arroz de coco descompuesto, avinagrado....y al hacer el reclamo me dicen "que pena sra. Le cambiamos el plato....se lo vamos a cambiar por Arroz de hoy" Es el colmo y un descaro completo. Obviamente no me cobraron el plato que era lo mínimo y de hecho se daño el almuerzo y la celebración. Me hicieron pasar un muy mal rarto. No volveré a ese restaurante. Gracias Patria...

Andrés Mauricio D.
  • 2092 Puntos

Buena propuesta colombiana pero en muy pequeñas porciones, el sabor de los platos es rico pero algo convencional y casero

Angélica F.

Patria es un restaurante de comida típica colombiana delicioso y a buenos precios considerando los tamaños. Las porciones son grandes, los platos son buenos y de muy buen sabor. Recomiendo el baby beef paisa! Siempre es delicioso y muy generoso. También los pescados en salsa Menier. Hay opciones para todos los gustos. Incluso hay algunos platos peruanos como el ají de gallina, también muy bueno.

• baby beef paisa
Andrés R.

Restaurante de comida típica Colombiana como pocos, buen servicio, presentación elegante de los postres sin pretensiones y sin el pecado clásico de la comida típica colombiana de servir platos desbordados y grotescos. .

Lina U.

Uno de los lugares fijos en Bogotá para comer bien. Platos excelentes como el baby beef paisa que trae de todo, la sobrebarriga deliciosa y el arroz caribeño con un sabor muy típico. También son imperdibles el sancocho y el ajiaco cuando los hay, creo que son los fines de semana cuando los preparan. En cuanto a postres, la torta de almojabana y el cannoli relleno de Arequipe son perfectos, el último un poco más apropiado para los dulceros. Muy buen lugar en general con buena atención y relación precio-calidad.

Carolina C.

Restaurante agradable para compartir en familia o de negocios. Ideal para almorzar, hay opciones muy bien balanceadas con proteína, ensalada y muy buen sabor