03/07/2022

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

great food the meat was cooked just right with the perfect flavor wow great place super cosy ull luv it @jbdegustador

• Meat

Hace rato no tenía la oportunidad de comerme una carne con tanta felicidad. Que delicia!! El término estaba perfecto y el sabor y la grasa igual. La calidad d de la carne 🙌🏽🙌🏽. También probé la morcilla y el chorizo. En general delicioso. El servicio estuvo ok. Volveré muchas veces.

• morcilla y chorizo
  • Bife de Chorizo

La morcilla es la típica de argentina, siempre espectacular, la carne es buena, aunque en años pasados era mucho mejor.

Excelente, mantienen la calidad. Muy buena la atención, la carne al punto deseado; el Provolone a la Parrilla, el mejor de la comarca.

Ordenamos chorizo de entrada. Es bastante caro, vale $30.000. Si te gustan los chorizos con full "gorditos" o grasa, te gustará. A mi me gustó porque tiene mucha grasa para mi gusto. De plato fuerte ordenamos lomo y vacío. Ambos bastante ricos, el que más nos gusto fue el lomo. Pedimos la versión full de los platos, ya que también venden versiones medias de los platos. Con el chorizo, las bebidas y la carne quedamos full bien los tres. El ambiente del restaurante es normal, casi regular. Las paredes están llenas de cuadros e imagenes alusivas a argentina. Es un poco encerrado el lugar. La atención no sobresale, pero no es la mejor. Asumo que "normal". Por el sabor del lomo volvería, por el chorizo no (demasiado caro). Igual lo recomendaría para probar al menos.