10/09/2016

Francesa

2.9/5

Croissant de almendras

Quiches

Carne con salsa de agraz

Calle 9 No. 1 - 95 - La Candelaria - Bogotá

clarhin

Uno de los planes más ricos en una tarde fría en La Candelaria es irse a este sitio a comer bizcochitos con bebidas calientes.

Rodrigo B.

Los precios son demasiado altos comparado con la calidad del producto además de que el servicio es bastante regular porque uno tiene que acercarse a caja a pedir las cosas y luego tienen el descaro de pedir propina

Leonardo S.

El servicio demasiado lento, luego que pedimos tomó 45m en que nos sirvieran; aunque estaba rico creo que tanto tiempo para que sirvan un café y un pan no tiene explicación

Eduardo D.

Lastima... Podria ser una excelente opcion en la zona, donde hay poca cosa para postres y pasteleria, prro esta muy descuidada, al menos los sabados. La pasteleria muy mediocre.

Mariana W.

No llena las expectativas de una pasteleria francesa, el ambiente es muy sobrio y aburrido, el servicio es regular y los postres no se ven frescos o con al menos bien preparados.

Ruth F.

Comensal

Es una lástima que la calidad de los productos la hayan bajado tanto, al punto de servir y entregar productos reposados o viejos, al mismo precio alto que tienen. Lo único por lo que volvería sería por los panes de almendras, pero verificando que no me los vayan a entregar viejos. Para colmo, la persona que atendió aseguraba que los productos acababan de salir, tal vez le faltó aclarar que salían de la nevera!

Llevamos un "postre de guanábana" que no tenía sino crema y dulce, muy malo y a $8 mil la porción como la mayoría de postres, qué pesar, pero va en picada esta pastelería.

Val A.

Es muy muy rico! El croissant de almendras y chocolate es verdaderamente bueno! Otros postres no tan frescos! Demasiadooo caro para lo que es!

Óscar A.

Comensal

NADIE CUIDA LOS DOMINGOS. Los meseros y cocineros hacen lo que quieren. Sirvieron en COPAS SUCIAS y tranquilos. No hay nadie a quién se le pueda decir nada. NO hay un teléfono o un algo para quejarse ahí de inmediato. NO hay página internet y bueno, en fin, MUCHO CUIDADO CON LA LOZA SUCIA. Sí me cambiaron la copa, EL VINO NO SÉ. Me lo aguanté porque en serio, NO hay nadie a quién decirle nada.