16/05/2016

Pasta House

Italiana

Calle 118 Nro 6 A 34 - Usaquen - Bogotá

Cesar P.

Un sitio muy agradable en Usaquen, una casa gigante de tipo muy vintage, donde la comida esta un promedio bueno de calidad, precio, las porciones son buenas los sabores buenos, aunque podrían mejorar, para un almuerzo de viernes o una cena esta bien. Los platos a veces se demoran.

La atención es muy buena, tienen su propio horno en roca así que la pizza y el pan es delicioso.

Claudia  T.

Conocedor

Algo desagradable me pasó, pedí unos canelonis rellenos de pesacado, salmón ahumado y camarones y por ninguna parte aparecía el salmón ahumado, hice el reclamo y me pidieron disculpas y me trajeron un plato de espagetis con el salmóm ahumado, pero yo ya estaba llena con lo que me había comido. Luego pedimos un postre y nos trajeron otro de cortesia pero incompleto, no igual al que pedimos. Estos detalles no me gustaron pues habla mal de la calidad del servicio y no es justo que si estamos pagando tengamos que hacer reclamo por un producto publicado en el menu y ofrecido de una manera distinta

Camilo R.

Una decoración bien particular, música tranquila, la atención podría mejorar pero no es mala. Pedimos un penne putanesca, muy bueno, y una pizza de pesto con tomates... Increíble! La mejor masa que he probado.

Ricardo G.

Muy Buen Servicio, Rica Comida, Un sitio muy agradable y tranquilo. Recomendado Cannelonni De pollo con parmesano y Fetuccinni Pollo.

Santiago  C.

Buen restaurante, la comida es rica, pero fantástica, los precios son buenos (pastas entre 17-24) las pizzas también son ricas. El servicio nada malo que decir y el ambiente es como muy rosa y pastel, pero me parecio un bonito restaurante.