03/11/2015

4.8/5
4.8/5

Calle 120 A No. 6- 43 - Usaquen - Bogotá

Maria Paola J.

Es un sitio pequeño pero muy coqueto. El servicio es bueno. Te explican cada postresito, pero sobretodo tienen excelente actitud.
Fui con mi pareja ayer porque yo queria ir hace mucho tiempo (veia todo lo que subian a instagram). Mi novio pidio un red velvet y yo una torta de amapola y naranja. Nos gusto mas el mio el red velvet en realidad no estaba muy bueno. De tomar pedi una aromatica de frutas que estaba deliciosa!! Volveria porque es de los.pocos sitios en el.norte de la ciudad que tienen opciones de postre saludables sin embargo me parecio costosisimo y no me gusta que no tengan los.precios ni en instagram ni en las vitrinas. Siemore es bueno informar alcomensal del precio de lo que va a ordenar. Es como ir a un restaurante y me den un menu sin precios, ilogico.
La cuenta dio $22.000

Tatiana C.

El restaurante ya no está ahí cerraron esta semana. Ahora hay un local venezolano y el dueño nos sugirió tomarnos el pedido y que las niñas de Paraiso ligero le llevaban los productos a él si uno quería ordenar algo

Lorena L.

Excelente opción para las personas que les gusta comer sanamente, gran variedad de postres y de bebidas, además de ser un lugar acogedor.

Andrés B.

Excelente restaurante, todo es preparado sin gluten ni azúcar sin embargo es delicioso, es bueno poder consumir tantas cosas dentro de la zona de comfort, los postres son muy ricos, recomiendo los brownies, las tartas y las trufas, aunque he probado la mayoría de postres y todos son excelentes, el servicio es muy bueno y el ambiente agradable, sin embargo el lugar es muy pequeño y hay pocas mesas, sin embargo lo recomiendo, hay variedad de platos y a buen precio

Giovanna P.

Comensal

Exquisito! Todavía sueño con en brazo de reina. El ambiente es cálido, muy agradable y la oferta de postres es amplia y maravillosa. Vale la pena volver una y otra vez.

Natalia  L.

Cliente fiel a Eva, me encantan sus bocados Fit! Recomiendo el cheesecake de frutos rojos, la torta de zanahoria y de cafe con chocolate

Gigliola M.

Excelente opción para los que nos gustan los postres, pero debemos cuidar nuestra dieta.Recomiendo la torta de zanahoria, la cual es exquisita y el brazo de reina de arequipe...

• Torta de zanahoria, brownie sincero y brazo de reina
Carolina R.

El lugar MARAVILLOSO, atendido por sus dueñas así que el servicio es excelente, los postres ni se digan y sin remordimientos.. Totalmente recomendado el brazo de reina.