21/12/2016

Paraiso Ligero

4.7/5
4.8/5

Calle 120 A No. 6- 43 - Usaquen - Bogotá

Me encanta este lugar, delicias sin cargo de conciencia, una excelente opcion para comer un postre sano despues de almuerzo.

Es un sitio pequeño pero muy coqueto. El servicio es bueno. Te explican cada postresito, pero sobretodo tienen excelente actitud. Fui con mi pareja ayer porque yo queria ir hace mucho tiempo (veia todo lo que subian a instagram). Mi novio pidio un red velvet y yo una torta de amapola y naranja. Nos gusto mas el mio el red velvet en realidad no estaba muy bueno. De tomar pedi una aromatica de frutas que estaba deliciosa!! Volveria porque es de los.pocos sitios en el.norte de la ciudad que tienen opciones de postre saludables sin embargo me parecio costosisimo y no me gusta que no tengan los.precios ni en instagram ni en las vitrinas. Siemore es bueno informar alcomensal del precio de lo que va a ordenar. Es como ir a un restaurante y me den un menu sin precios, ilogico. La cuenta dio $22.000

El restaurante ya no está ahí cerraron esta semana. Ahora hay un local venezolano y el dueño nos sugirió tomarnos el pedido y que las niñas de Paraiso ligero le llevaban los productos a él si uno quería ordenar algo

Excelente opción para las personas que les gusta comer sanamente, gran variedad de postres y de bebidas, además de ser un lugar acogedor.

Excelente restaurante, todo es preparado sin gluten ni azúcar sin embargo es delicioso, es bueno poder consumir tantas cosas dentro de la zona de comfort, los postres son muy ricos, recomiendo los brownies, las tartas y las trufas, aunque he probado la mayoría de postres y todos son excelentes, el servicio es muy bueno y el ambiente agradable, sin embargo el lugar es muy pequeño y hay pocas mesas, sin embargo lo recomiendo, hay variedad de platos y a buen precio